¿TIENES MIEDO A ABRIR TU CORAZÓN Y QUE TE MIENTAN O ENGAÑEN DE NUEVO?
¡Aquí una solución! Aún puedes lograr la relación de pareja que sueñas
15 FORMAS DE SABER SI UN HOMBRE TE HARÁ SUFRIR O SERÁ TU GRAN AMOR, ANTES DE ABRIR TU CORAZÓN
Nota: Aplica estos tips en las primeras 3 citas. Ahorra tiempo y sufrimiento.
1.-Observa cómo se expresa de las mujeres y su mamá. Si las está criticando todo el tiempo es porque no las respeta y tampoco lo hará contigo.
2.-Observa cómo mira a otras mujeres. Si es de los que está volteando a ver a otras mujeres de manera obvia sin importar lo que pienses, es porque no te respeta y seguramente es infiel.
3.-Observa cómo trata a los meseros o a las personas de bajos recursos. Si es altanero y déspota con esa gente, es porque se siente superior a los demás y no le importan los sentimientos de las personas y obviamente no le importarán los tuyos.
4.-Escucha con atención sus planes. Cuando salgas a una cita ten una conversación cómo la siguiente:
-Me parece muy interesante lo que haces, Cuéntame más de tú trabajo.
En base a lo que te respondió, pregúntale si el quisiera llegar a tener su propia empresa o escalar en dónde trabaja.
*Si no tiene planes, si no le gusta su trabajo, si sólo se queja, si dice que prioridad es generar mucho dinero, entonces no está preparado para una relación de pareja. No vuelvas a salir con él, pues su prioridad no es tener una relación de pareja.
*Si ya tiene bien claro que quiere, tiene una estabilidad laboral y disfruta su trabajo, si está preparado para una relación.
5.-Escucha con atención cómo se expresa de su ex.
Si la culpa de todo, si habla muy mal de ella es porque no acepta su parte de responsabilidad y además aún no ha sanado la herida de su separación. No es recomendable que vuelvas a salir con él porque no ha superado a su ex y si inicia una relación contigo te culpará si no salen las cosas bien.
6.-Observa si deja el teléfono a la vista o siempre lo está escondiendo o evita contestar llamadas y mensajes delante de ti
7.-Observa su mirada.
Dicen que los ojos son las puertas del alma. Observa sus ojos cómo se ven cuando habla, ahí puedes ver su nivel de honestidad. Si te mira a los ojos al hablar sin esquivar la mirada, lo más seguro es que sea honesto. Si no mantiene la mirada, si sus ojos se ven cómo preocupados es que oculta algo.
8.-Conecta con tu energía femenina y siente su energía.
Nosotras las mujeres tenemos ese sexto sentido que ayuda a saber si algo está bien o está mal. Utiliza ese poder y siente su energía. Así sabrás si incluso te sientes bien o no con él.
9.-Observa si invierte tiempo y dinero en ti. Si lo hace es porque le pareces valiosa, si no, es que no te valora.
10.-Analiza si congruente lo que dice con lo que hace. Por ejemplo, si dice que trabaja mucho pero siempre está en las redes sociales, no es congruente. Si dice que tiene mucho dinero, pero siempre olvida la cartera o no tiene automóvil, no es congruente. Si descubres varias cosas en las que no es congruente, mejor no vuelvas a salir con él.
11.-Observa si es transparente en su vida y te presenta sus amigos o familiares.
Si te platica cómo es su vida y no te esconde de la gente que conoce, es porque te ve cómo un verdadero prospecto para una relación seria. Si no lo hace, es porque no te considera para nada serio.
12.-Deja que veas que no es perfecto, no intenta quedar bien en todo.
Eso demuestra que es sincero y que te tiene confianza, que has hecho una conexión emocional con él que te posiciona cómo una candidata para algo serio.
13.-Observa si trata de controlarte. Si lo hace, no vuelvas a salir con él.
14.-Observa si es una persona positiva o negativa. Si se la pasa quejando o criticando al gobierno o lo que sea, no vuelvas a salir con él porque te puede amargar la existencia.
15.-Te recomiendo que tengas bien claro el tipo de hombre que quieres a tu lado con todo detalle y evalúes a tus prospectos en base a eso.
Porque no importa si te tratan bien o son fieles, si no cumplen con lo que buscas en un hombre a nivel profesional, económico o incluso espiritual, entonces no serás feliz.
Si aún dudas que puedas ser objetiva y elegir bien a tu pareja, pregúntale a una amiga la percepción que tiene de tu prospecto, seguramente ella será honesta y te dirá si parece buena persona.
❤️El amor siempre es una gran experiencia.
Y reconoce que en el pasado hubo señales de que tu hombre no era el adecuado pero elegiste quedarte ahí.
Pero no todo fue malo y no tiene porque volver a serlo.
🕑¡Avanza que la vida sigue!
Si estás decidida a encontrar al amor de tu vida y elegir bien a tu pareja, Solicita una sesión GRATIS conmigo en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar.
↪️Comparte esta publicación para que más mujeres logren la relación de amor que desean.