✨TODO EN EL UNIVERSO ES MANDÁLICO Solo detente y obserba la naturaleza y descubrirás esta maravilla!
✨El Mandala trabaja enviando impulsos al cerebro, en forma similar a lo que se conoce como publicidad subliminal, tiene un mensaje oculto que llega a los receptores del cerebro y se obtiene una reacción.
✨Los Mandalas ayudan a encontrar la creatividad necesaria para descubrir una solución a nuestros problemas y conflictos y enfrentar el mundo en el cual estamos viviendo. La función cerebral es la de crear conexiones de neuronales necesarias, para ver, sentir, amar, hacer, creando la posibilidad de ver el espacio en su totalidad, estas redes son activadas por los diferentes cerebros cada uno manifestando su propia característica interconectándose con el otro en perfecta armonía, sin esta armonía es difícil lograr la paz, aprenderemos a reconocer nuestras emociones, que son las principales causantes de nuestras actitudes.
✨Muchas veces actuamos, solo por el hábito que tenemos de repetir conductas, en situaciones o condiciones diferentes que se alejan de nuestro yo verdadero y único, todas nuestras conductas estarán sujetas a nuestro estado emocional, por lo tanto deberíamos educar nuestras emociones, me refiero a educar porque si la reconocemos, y la vemos desde otro lugar, desde otro punto, les aseguro que verán diferente, si nos acostumbramos a nuestro cerebro a crear redes que nos inspiren, nacerán pensamientos de integración y totalidad, nos sentiremos conectados con nosotros mismos en interacción con el otro y con lo otro, cambiando la percepción de la realidad también estaremos cambiando el mundo y nuestro destino.
✨Al mirar desde varios puntos, en esta gran esfera de acontecimientos, no existe tiempo ni espacio, todo encaja, es una red de interconexiones que nos permiten ver mil posibilidades y si logramos conectarnos integrados a una totalidad de un sinfín de interconexiones, estaremos sincronizados con la energía cósmica, antiguamente hablamos de coincidencias, hoy hablamos de sincronía. La naturaleza es una sincronización perfecta y nosotros somos parte de esa perfección.
✨Los Mandalas son la armonía perfecta a nuestros ojos, es así que nuestro inconsciente los capta y se siente a gusto con algo que ya reconoce en sí mismo. Iré compartiendoles más acerca del universo mandálico.