TRES HOTELES ASOMBROSOS DE MONTAÑA
No hay un lugar más tranquilo que hospedarse en hoteles de montaña. Lugar donde uno puede desconectarse de todo y que mejor sería hacerlo en hoteles osados y únicos, te imaginas llegar a tu hotel de montaña en tren cuesta arriba , dormir a pie de un volcán activo ó pescar en hielo ? ¿Te atreverías?
Te mostramos 3 hoteles de ensueño:
1.- Ión Aventura Hotel , ubicado en Islandia : Se encuentra al pie del volcán activo Mount Hengill. Hotel Eco-friendly , donde la electricidad que se utiliza en todo el edificio se genera a través de la refrigeración del agua volcánica que hay debajo del ION. Y el agua usada también se limpia y se filtra antes de ser depositada de nuevo debajo del hotel para ser reutilizada. Además, el hotel dispone de un auténtico restaurante que lleva la comida de la granja directamente a la mesa, así como un spa parcialmente expuesto que permite a los visitantes relajarse y usar las cenizas y arcilla volcánica rica en minerales.Y si eso es poco según la época que vayan podrán tener vistas de la aurora boreal.
2.- El 3100 Kulmhotel, situado en Gornergrat, es el hotel más alto de los Alpes suizos a 3100 m.s.n.m , la única forma de arribar al hotel es ascender en tren desde Zermatt dura 40 minutos. Desde las terrazas o restaurantes del hotel gozaras de vistas impresionantes a 29 picos de 4.000 metros de altura de los Alpes. Otra de las peculiaridades de este hotel es que cuenta con un planetario con acceso para sus huéspedes y tendrán una oportunidad ver la Vía Lactea , estrellas y los planetas guiados por un astrónomo experto. El Gornergrat tiene acceso a pie de pista, por lo que es ideal para practicar una variedad de deportes, como esquí, snowboard y senderismo
3.- Hotel Iso- Soyte : Hotel y cabañas situadas sobre la cima de la colina Iso-Syöte, en la zona mas nevada de la Laponia finlandesa, y gozan de vistas magníficas a la naturaleza de los alrededores. Al ingresar a las habitaciones del hotel boutique seguro que quedará cautivado por las vistas a las montañas desde las ventanas. Es un hotel con muchas actividades al aire libre, asi que Ponte en marcha en una moto de nieve, esquís, raquetas de nieve o un trineo tirado por perros esquimales o renos, tú eliges , y son famosos por hacer safaris en motos de nieve, además organizan visitas a granjas de renos, viajes de pesca en hielo. En el último piso del Hotel Iso-Syöte se completará un restaurante panorámico de alta calidad. Una gran cocina abierta y una barbacoa de carbón brillante serán el corazón del Restaurante Hilltop hecho de troncos. La carne de reno que vaga por los bosques cercanos es una especialidad verdaderamente local.
Y qué dices prepara maletas para una aventura inolvidable en altura?