Un Ángel sin batuta
Ayer, el Auditorio de Madrid se llenó de Ángeles y nos ofreció una experiencia inolvidable. De la mano de uno de los pocos Directores de Orquesta que dirige sin batuta, el Maestro Torrelledó, aprendimos a ser verdaderos Dreamers y como la búsqueda de la diversidad tiene premio.
Si el Cielo existe, debe ser parecido a lo que algunos privilegiados vivimos anoche.
Un sueño, la creación de una orquesta efímera, compuesta por 400 artistas musicales anónimos, totalmente desconocidos, seleccionado de manera on line, profesionales, amateurs, niños con altas capacidades, jubilados, personas con discapacidad, refugiados....unidos por su amor hacia la música, su talento artístico y sus perfiles solidarios. meses de trabajo y solo días de ensayo conjunto....
Un Inspirador de la idea, que la impulsa, la lucha, la divulga y la ejecuta. Un Alma blanca de esas que de vez en cuando tienes la suerte de conocer. Un líder, un Angel sin batuta, que no la necesita porque dirige todo ese grupo de virtuosos con el corazón y que nos muestra la importancia de perseguir nuestros sueños y convertirnos en DREAMERS, esos a los que cantaban Supertramp y con cuya composición se inició este fabuloso concierto, a flor de piel.
Anoche nos dimos cuenta de la importancia de incorporar el arte y la música desde la base de la educación infantil y que el trabajar con equipos basados en la diversidad, siempre aporta recompensa.
Una Familia que ayuda a que estos sueños se hagan realidad a través de su Fundación , que lleva años trabajando por la inclusión social y desarrollando programas de apoyo a colectivos con discapacidad intelectual. Un compromiso que se extiende desde su Matriarca (otra Alma Blanca) hasta todo el equipo de trabajo. Bravo Familia GMP, sois grandes!
Y todos estos componentes , se juntaron ayer y el resultado final fue tan grandioso que los "Bravos" que se oían, estaban ahogados por la emoción, por el llanto contenido y la alegría de pensar que todo lo vivido nos hacía mejores personas....
...una lección de amor, a tu trabajo, a la vida, la diversidad, la inclusión social y la persecución de tus sueños...
#somosdreamers