¡Un año de no olvidar!

¡Un año de no olvidar!

Empezando el 2024 conté de mi salto al mundo del emprendimiento después de una relación corporativa de más de 15 años con una gran compañía. Con 56 años y mucho vértigo, opté por confiar en Dios, en mí familia y en mí mismo. Con esa convicción y energía en el mes de marzo me enfrenté al rol comercial. ¿Dudé? ¡Obvio! ¿Sentí miedo? ¡También!

La magia empezó en junio, un sábado, el mensaje fue: “Luis, nos agradaría nos hagas una propuesta comercial sobre nuestro proceso de compras”. Le conté a mi familia como si hubiera llegado por primera vez la TV a color a la casa.

En agosto llegó otro: “Luis, nos pareció diferente tu propuesta, podemos iniciar una reunión con el equipo Directivo?

En noviembre llegó el tercero: “Luis, afinemos dos detalles de la propuesta, pero ya podemos ir adelante con el proyecto”

¡Esto lo cuento sin ningún interés de presumir, ni más faltaba! Lo cuento como esos momentos de felicidad que crees que están muy lejos y que te parecen imposibles.

Ni siquiera sabía que meta ponerle a mi compañía Link-BPO Consulting en el 2024. Decidí que al menos este año debería cerrar formalmente 3 negocios sin importar su tamaño. Pues bueno, Gracias Dios y Gracias al apoyo de mi familia, ¡lo logramos!

¿He madurado en este rol? Sí ¿Tuve que replantear muchas cosas? Sí

Entonces, al estilo de cuando se recibe un premio de la academia, yo quiero expresar lo siguiente:

“Quiero dar las gracias a Dios, a mi familia y a mí mismo por creer en mí y no doblegar. También quiero enviar un agradecimiento a esos amigos, a los que en este año estuvieron siempre y me alentaron, que hicieron de la amistad alegrías comunes y procuraron mi bien; que se alegraron igual que yo cuando llegaron esos mensajes y me brindaron su tiempo para orientarme y darme excelentes consejos”

Así que puedo decir que salté al vacío y como era de esperarme, aprendí a volar. Hoy Link-BPO Consulting ya despegó, ya tiene clientes satisfechos, ya nos recomiendan, ya nos buscan y contactan más que al inicio, así que, a todos quienes decidimos emprender el mensaje es muy claro, solo basta creer, ser auténtico y ser constante.

En el 2025 vamos a trabajar con el mismo ADN, consolidaremos más equipo con los valores que nos caracterizan para abordar con felicidad un año lleno de buenos momentos y de sentirnos bien por la labor bien hecha y agregar valor a quienes confíen en nosotros y confíen en nuestra experiencia.

Feliz navidad y prosperidad para todos en el año que viene.


Lucio Molina Focazzio

Consultant in IT Governance, Risk, Information Security (Cybersecurity) and Systems Auditing

2 semanas

Que bien Luis. Muchas felicitaciones. Enprender de por sí ya es un gran reto y lograr el éxito es para titanes.

Clara Rosana Martinez

Gerente Suscripción en Tigo Colombia

2 semanas

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que linda nota y lo que compartes Lucho!!! Muchos éxitos en el 2025

Jose Luis Campos

Fintech, Marketing, Digital, Performance, Operations, Customer Understanding, Customer Experience, Marketing

3 semanas

Grande Luisito!! Sin duda eres un profeskonal q brilla con luz propia! Muy feliz de verte en esta etapa! Que vengan muchos éxitos más!

¡Excelente nota Luis, transmites y contagias tu emoción con estas buenas noticias, que eran de esperarse. De seguro seguirán viniendo más éxitos en este nuevo año y los venideros. Un gran abrazo!

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Luis Lasso

Otros usuarios han visto

Ver temas