Un edén al aire libre es como un santuario en las oficinas

Un edén al aire libre es como un santuario en las oficinas

Espacios exteriores

Al contar con elementos de naturaleza en el espacio de trabajo aportó numerosos beneficios a las oficinas antes de la pandemia, como la reducción del estrés, el aumento de la productividad y la reducción de enfermedades.

No hay texto alternativo para esta imagen


Durante el confinamiento las plantas de interior se convirtieron en el elemento imprescindible para los trabajadores en casa.

La razón: "la naturaleza y los espacios al aire libre alivian el estrés, aumentan el bienestar, aportan felicidad y, en el lugar de trabajo, pueden generar satisfacción laboral".

Por eso, un alto porcentaje de los trabajadores ha colocado a los espacios exteriores entre una de sus tres principales expectativas en la oficina para su bienestar.

"El tipo de espacio exterior que pueden ofrecer las empresas es variable, para animar a los trabajadores a tomarse un descanso del interior se han diseñado espacios que proporcionan bancos, mesas y hasta sillones al aire libre, permitiendo fácil acceso a los espacios exteriores y diseñando áreas ajardinadas a medida de lo posible",

No hay texto alternativo para esta imagen


Al menos el 20% de los trabajadores afirman que hoy en día pueden acceder a espacios estimulantes al aire libre en sus oficinas, muy probablemente debido a los diseños de las oficinas existentes, lo cual sugiere que los empleadores han sido mejores en este aspecto que en el de la comida sana y los espacios de relajación.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas