¿Vas a emprender tu propio negocio en este 2020? ¡No te olvides del contenido!
1 minuto de lectura.
Es emocionante cuando aquella idea de negocio que teníamos dando tantas vueltas en la cabeza comienza a tomar forma y ya pensamos en aspectos como la calidad del producto o servicio, en los costos, en cómo satisfacer a los clientes, en el éxito, en el crecimiento y en todo lo que engloba abrir nuestra propia tienda. Pero no te olvides de un detalle muy importante ¡La redacción de contenidos! sí, esos cuerpos de textos que conforman gran parte de la estrategia de marketing son casi tan importantes como tu producto mismo, pero ¿porqué? bueno, considera que estamos en una época en la que el cliente ya no se considera tanto un comprador "emocional" sino más bien un consumidor inteligente.
EL CLIENTE SE INFORMA BIEN ANTES DE COMPRAR 🛍️
Así es, antes de comprar una zapatilla 🦶, además de averiguar el precio, el cliente busca información acerca de la calidad del producto, quiere saber de qué está hecho el calzado, en qué colores está disponible, si está dermatológicamente comprobado, si es ortopédico, si es durable, si es de estilo casual, país de fabricación y muchos otros detalles que quizás para usted pueda parecer irrelevante ¡Pero no lo es en absoluto!
Por lo tanto, para que tu negocio arranque motores, comienza a analizar bien sobre qué dirá la descripción de tu marca, el eslogan, la introducción del sitio web, el catálogo de productos o servicios, el correo electrónico corporativo, las redes sociales y la voz de marca general que adoptará tu emprendimiento. ¡Esto es fundamental!