Vistas guardadas
¿Alguna vez has experimentado una situación en la que deseas capturar una determinada orientación o nivel de zoom de tu modelo en el área de trabajo? Fusion 360 ofrece una solución para este propósito a través de las vistas con nombre. A continuación, te mostraré cómo crear una.
El primer paso consiste en ubicar el modelo en la orientación deseada para capturarla con la vista con nombre. Recuerda que las vistas con nombre en Fusion 360 no solo capturan la orientación, sino también el nivel de zoom y el estado de perspectiva del modelo, por lo tanto, asegúrate de que estos detalles también sean precisos.
Una vez que has colocado el modelo en la posición correcta, en el Navegador, simplemente haz clic con el botón secundario en el apartado “Vistas guardadas” y confirma el guardado haciendo clic con el botón principal en “Nueva vista con nombre”.
Ahora que ya tienes tu nueva vista personalizada, puedes asignar el nombre que mejor describa la nueva vista, redefinirla cambiando previamente su orientación o el nivel de zoom o eliminarla si ya no te es útil.
También es posible aprovechar las vistas con nombre existentes en un diseño insertándolas en un dibujo.
Para hacer esto, tan solo tienes que acceder al entorno, insertar la vista base, desplegar el menú Orientación y seleccionar la vista personalizada que más te convenga.
¿Te interesa obtener más detalles sobre Fusion360? Te invito a realizar mi curso básico que encontrarás en la librería de LinkedIn Learning o, si necesitas algo más personalizado, puedes localizarme en Ensenyem · tools for design
Diseño CAD-3D, Fabricación Aditiva, Gestión de proyectos mecánicos, Impresión 3D, Formador CAD-3D
1 añoExcelente explicación Francisco García Bayarri