Vuelo sin Rumbo
La mente es la compañía aérea con más millas. Es el avión que me lleva a los lugares más maravillosos del mundo, esos que existen y esos que solo son parte de mi imaginación.
Pero mi compañía aérea está con grandes problemas, esta en crisis, y esos pensamientos dejaron de ser maravillosos para convertirse en esa ruta sin retorno en la que el avión sobre vuela sin saber como aterrizar y si no encuentra una solución pronto se quedará sin gasolina para caer en picada.
Pienso como salir adelante, como encontrar el rumbo laboral que me haga despegar nuevamente. ¿Por qué cuando creemos que estamos llegando a la cima nos damos cuenta, que un viento nos tiró metros hacia atrás y tenemos que volver a empezar?
La palabra reinventarse ya no se si es nueva o la vengo utilizando hace 10 años, tratando se sortear cada uno de los obstáculos que debo a travesar para poder cumplir mis sueños.
¿Será momento de pegar un volantazo, será momento de volar a otro destino, será momento de dejar atrás lo construido y volver a empezar?
Ya no tengo 20, ya no estoy sola, ahora tengo una familia y las decisiones repercuten en todos. Pero para que los cuatro seamos felices, debemos entender que camino queremos seguir.
¿Será culpa de la pandemia, de la economía, de la luna, de marte o simplemente es un momento que todos debemos pasar para tocar fondo y tomar envión para salir a la superficie?
Son muchas preguntas sin respuesta, solo mi mente tiene una cosa clara. Mi sueño de vivir y trabajar de lo que amo.
Sabri Menchaca - Conductora y Animadora
Owner en Delirio Café Madrid Emprendedora en Asi de Rico
4 añosYo sentí mucho subí baja! Y sigo! Nosé si desprenderme de cosas... Que año difícil!