¿ Y QUÉ VA A PASAR CUANDO PASE EL COVID-19?

¿ Y QUÉ VA A PASAR CUANDO PASE EL COVID-19?

Muchos son los que se preguntan que va a pasar cuando esto acabe, no me voy a meter con lo económico, "que eso si que va ser duro". Pero en otras cosas mejoraremos, yo recuerdo cuando abrimos La Bouette (tienda de quesos y embutidos en el centro de Madrid). Nos poníamos mascarillas y nos las acabamos quitando porque eramos bichos raros.

Por esta epidemia, hemos aprendido que en el aliento van gotas minúsculas que contienen este virus y un montón de cosas mas, de que me sirve que un cocinero lumbreras me emplate la comida con unas pinzas especiales si me esta respirando encima del plato y vistos lo visto; es lo mismo que si escupiera en el.

Antes entrabas en una cocina y todos los cocineros llevaban su gorro puesto, ahora van de modernos con chaquetas de payaso tipo Chicote y otros tan modernos que cocinan en vaqueros y mientras tanto echándome el aliento en la comida.

Cocineros en las televisiones como si fueran actores de cine y haciendo concursos amañados, cogiendo las cosas con las manos y emplatando echando todas las babas encima del plato, VASTA YA ¿NO?.

Una cocina es una sala blanca y igual que para lonchear un embutido o el queso se exigen normas y guía de APPCC, en las cocinas que pasa, ¿aquí no?, ¿Porqué?

Los camareros igual, viene con mi plato en la mano y hablando, vamos llenándome mi comida de perdigones para que luego yo me la coma, porque no lleva una mascarilla al igual que el que hace paquetes de jamón en una sala blanca.

Porque, tengo que aguantar que el pescadero me eche el aliento en el pescado cuando le quita la espina o el carnicero llene de su aliento "que sabe Dios cuando se lavo los dientes" mis filetes y ya de guantes ni hablemos, no saben ni para que sirven ni trabajar con ellos. No digamos la fruta todo el que se pone a pedir escupe en mis manzanas y luego yo me tengo que acordar de lavarlas.

En el Bar pides un pincho de tortilla y el camarero detrás de la barra la corta mientras habla y me la sirve mientras me cuenta el partido de ayer: "No me eches mayonesa, ya trae la de tu sarro, chato".

Claro que va a cambiar a mejor, a mucho mejor, a ver si valoramos mas nuestra salud y no tanta gilipolleria. Todos los que están atendiendo en un mostrador, en una sala, restaurante o terraza, tendrán que cumplir unas medidas higiénico- sanitarias y las cocinas y tiendas con corte considerarse salas blancas, no entiendo porque para comprar jamón en lonchas empaquetado, al fabricante le exijan de todo y el que me lo corta en la tienda me eche su aliento y perdigones en el jamón y no pasa nada.

Habrá que adaptarse a las nuevas normas para estar cara al publico, pero es que así debe de ser y debería haber sido siempre.

Claro que va haber cambios, pero para mejor, no lo dudéis

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateenCasa #EspejoPublico #Covid19

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas