¿Y si el mundo fuera diferente?
Amiga mio, amiga mía ¿Y si el mundo fuera diferente?
Qué tal si imaginamos por un instante un mundo donde simplemente reina el amor, un mundo donde no hay maldad alguna.
Un mundo en el que cada ser humano observa en cada día el milagro de la vida, observa la oportunidad de poder amar, de poder llenar su corazón de aquello único que lo hace sentir pleno, donde cada uno da lo mejor de si para construir más amor.
Que tal si sonrío a cada instante, si abrazo a cada instante, si veo en cada ser humano el rostro del amor Divino.
Pero Daishi ¿Y qué pasa con lo malo que hoy hay en el mundo?
Observa, todo aquello malo que hay en este mundo, ha sido creado por el mismo ser humano. Los seres humanos han creado todo aquello que envenena la mente, el corazón y por ende el cuerpo. El mundo actual es consecuencia directa de lo que hemos hecho en estos miles de años, tanto bueno como malo. Es obra nuestra, por lo tanto es posible modificarlo.
¿Qué tal si hoy lo pudiéramos cambiar?
Si por un momento alejamos nuestra mirada y nuestros corazones de todo aquello que nos daña, si le abrimos las puertas de nuestra vida y nuestro corazón a todo aquello que da paz, alegría, gozo y amor.
Si por un momento de nuestras bocas solo salen bendiciones y frases hermosas, si de nuestro corazón solo sale amor y todos sus frutos, cada ser humano seríamos instrumentos de paz. Seríamos todos gente de bien, como bien lo deseó San Francisco de Asís y entonces
No habría odio, habría Amor
No habría injuria, habría Perdón
No habría duda, habría Fe
No habría tristeza, habría Alegría
No habría desesperación, habría Esperanza
No buscaríamos ser escuchados, más bien nos dedicaríamos a escuchar
No buscaríamos ser consolados, más bien desearemos consolar
No buscaríamos ser amados, simplemente nos daríamos enteramente, simplemente amaríamos
¿No vale la pena que cada uno de nosotros nos demos la oportunidad de experimentar sólo un día a la vez este mundo de ensueño?
¿No desaparecería toda la maldad y sus consecuencias de este mundo? Porque simplemente las dejaríamos de ver y entonces desaparecerá de nuestro ser.
¿Qué te dice tu corazón? ¿Lo hacemos? Simplemente ve lo bueno, sólo lo bueno y que tus acciones, pensamientos y sentimientos sean buenos, movidos por tu corazón lleno de Amor.
Daishi, sólo una última pregunta, y la muerte, ¿Cómo la veo? Como eso, simplemente como eso, el dormir del cuerpo a este mundo material, el culmen de una vida llena de amor, donde ese Ser que parte, amó y fue amado y por lo tanto allá en la eternidad seguirá haciendo aquello que aprendió a hacer en esta vida, a Amar, a ser Dichosa, a ser Feliz, en otras palabras, se encontrará de frente con Dios, la fuente de todo Amor.
Gracias por acompañarme en este mensaje les mando un graaaaan abrazo auuuuuuuuuuuuuuu
Daishi Murano, coach