Samsung Galaxy S25 Ultra - 5 grandes y esperadas actualizaciones
Desde un nuevo chipset, hasta nuevas cámaras y mucho más
El Samsung Galaxy S25 Ultra podría llegar en tan solo un par de meses, y las filtraciones apuntan a un anuncio para el 22 de enero. Así que probablemente no haya que esperar mucho y, gracias a otras filtraciones, también tenemos una buena idea de qué esperar de este teléfono.
Si bien no es probable que todo se actualice, se rumorea que habrá cinco grandes actualizaciones. Si todas se concretan, el Samsung Galaxy S25 Ultra será un teléfono mucho más potente que su predecesor, con mejores cámaras y un diseño refinado.
A continuación detallamos esas cinco actualizaciones para que puedas ver por ti mismo qué esperar del próximo buque insignia de Samsung.
1. Vendría cargador con el Sanpadrgon 8 Elite
La única mejora con la que puedes contar cada año con un nuevo modelo Galaxy S es un nuevo chipset que proporciona más potencia al teléfono, pero eso no significa que no sea una mejora importante o emocionante.
Se rumora ampliamente que el Samsung Galaxy S25 Ultra estará equipado con un chipset Snapdragon 8 Elite, que promete enormes aumentos de rendimiento en comparación con el chipset anterior: el Snapdragon 8 Gen 3.
Los puntos de referencia sugieren que el Snapdragon 8 Elite ofrece una verdadera potencia de computadora portátil en un teléfono, y los primeros puntos de referencia del Samsung Galaxy S25 Ultra son ciertamente prometedores, entregando puntajes de múltiples núcleos que son incluso más altos que los logrados por el iPhone 16 Pro Max.
2. Nueva cámara ultra wide
Los teléfonos Ultra de Samsung siempre se encuentran entre los mejores teléfonos con cámara , y el Samsung Galaxy S25 Ultra podría llevar las capacidades fotográficas de la línea a nuevas alturas.
Obtenga información, inspiración y ofertas diarias en su bandeja de entrada
Regístrese para recibir noticias de última hora, reseñas, opiniones, ofertas de alta tecnología y más.
En particular, la cámara ultra ancha podría recibir un gran impulso, con filtraciones que sugieren que el Samsung Galaxy S25 Ultra tendrá una cámara ultra ancha de 50MP, en comparación con solo 12MP en el Samsung Galaxy S24 Ultra .
Por lo tanto, se trata de una gran mejora en términos de megapíxeles y podría acercar una cámara anteriormente un poco descuidada al rendimiento del sensor principal del S25 Ultra.
Eso también lo ayudaría notablemente a rivalizar con la cámara ultra ancha del iPhone 16 Pro Max, que recibió una actualización similar de los 12MP de su predecesor a 48MP.
3. Pantalla más grande
Una mejora que literalmente es "grande" podría ser la pantalla, ya que las filtraciones sugieren que el Samsung Galaxy S25 Ultra tendrá una enorme pantalla de 6,9 pulgadas . O más precisamente, una pantalla de 6,86 pulgadas que se comercializaría como de 6,9 pulgadas.
Eso sería un aumento respecto de las 6,8 pulgadas del Samsung Galaxy S24 Ultra, por lo que no es un aumento enorme, pero aún así te dejaría con un lienzo más expansivo que en el S24 Ultra o la mayoría de los otros teléfonos Android.
Al igual que con algunas de las otras actualizaciones rumoreadas, también acercaría al Samsung Galaxy S25 Ultra al iPhone 16 Pro Max de 6,9 pulgadas.
4. Diseño más curvo
Además de una pantalla más grande, el Samsung Galaxy S25 Ultra también podría tener un diseño más curvo, con esquinas más redondeadas que el modelo actual.
Eso debería ayudarlo a encajar más con el resto de la serie Samsung Galaxy S25 y, junto con los rumores de biseles más pequeños y una construcción más liviana, el Samsung Galaxy S25 Ultra podría verse y sentirse notablemente mejor que el Samsung Galaxy S24 Ultra.
5. Más memoria RAM
Una última mejora que podría recibir el Samsung Galaxy S25 Ultra es más RAM. El Samsung Galaxy S24 Ultra tiene unos respetables 12 GB de RAM, pero una filtración sugiere que el Samsung Galaxy S25 Ultra podría tener hasta 16 GB.
Vale la pena señalar que un primer benchmark del Samsung Galaxy S25 Ultra solo mencionaba 12 GB de RAM, por lo que si este rumor es correcto es posible que solo algunas configuraciones tengan 16 GB.
Pero un aumento a 16 GB tendría sentido, especialmente ahora que la IA se está convirtiendo en un foco de atención, ya que la RAM adicional podría ayudar a acelerar las tareas de IA en el dispositivo. El Samsung Galaxy S25 Ultra, entonces, podría ser el teléfono con IA a vencer en 2025.
Apasionado del mundo de los videojuegos. El survival horror mi género favorito y de Resident Evil. Dedicado también a probar, conocer y reseñar todo tipo de gadgets y del mundo tech.