Añadir y modificar acciones de tarea con Compressor
Una acción de tarea es una acción automatizada que se realiza en un archivo multimedia después de su transcodificación, generalmente para publicar el vídeo en algún sitio. Por ejemplo, Compressor también puede añadir el archivo completado a un mensaje de correo electrónico y enviarlo al destinatario que quieras, incluso a ti mismo.
Si una tarea contiene una acción de tarea, aparecerá el icono de un engranaje en la esquina superior derecha de la tarea (en el área de lote).
Puedes añadir una acción de tarea a una tarea, así como modificar las propiedades de una acción de tarea en el inspector de tareas.
Nota: En cada destino integrado que se proporciona con Compressor, se incluye una acción de tarea. Para obtener más información, consulta Ver las propiedades de un destino en Compressor.
Añadir una acción de tarea a una tarea
Selecciona una tarea en el área de lote de Compressor.
Si es necesario, haz clic en el botón Inspector para que se muestre el panel del inspector.
En el área Acción (situada en la parte inferior del inspector de tareas), haz clic en el menú desplegable “Al finalizar” y selecciona una acción de tarea.
Es posible que aparezcan propiedades adicionales, en función de la acción de tarea que selecciones. Añade la información adecuada a cualquier campo adicional.
Para obtener información sobre las propiedades de cada acción de tarea, consulta Propiedades de acción de tarea en Compressor.
Corregir una acción de tarea que presenta un icono de alerta
Si una acción de tarea presenta un icono de alerta , significa que hay un problema con las propiedades de la acción o el archivo fuente. Por ejemplo, puede que tengas que especificar una ubicación de salida para los archivos de transmisión en directo HTTP.
En Compressor, haz clic en el icono de alerta.
Se abrirá la ventana “Errores y advertencias”, donde se mostrarán mensajes de alerta.
Los mensajes de alerta se indican en función de lo que se haya seleccionado en el área de lote.
Selecciona la tarea en el área de lote y, si es necesario, haz clic en el botón Inspector para que se muestre el panel del inspector.
Desplázate hacia abajo hasta el área Acción del inspector de tareas y modifica las propiedades a que se refiere el mensaje de aviso.
Cuando el icono deja de mostrarse o el mensaje de alerta desaparece de la ventana “Errores y advertencias”, significa que el problema se ha solucionado.
Quitar una acción de tarea
Selecciona la tarea en el área de lote de Compressor.
Si es necesario, haz clic en el botón Inspector para que se muestre el panel del inspector.
En el área Acción del inspector de tareas, haz clic en el menú desplegable “Al finalizar” y selecciona “Guardar solo”.
Descargar esta guía: PDF