Activadores de comunicación
Usa un activador de comunicación para ejecutar una automatización cuando recibas un correo electrónico o mensaje. Si agregas varias condiciones a un activador de comunicación, todas las condiciones deben cumplirse para que la automatización se active. Por ejemplo, si el activador Correo contiene un remitente y un destinatario en específico, no se activará hasta que se reciba un correo de dicho remitente dirigido a dicho destinatario.
El activador “Correo electrónico” ofrece las opciones siguientes:
Remitente: activa tu automatización al recibir un correo electrónico de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que hayas agregado a este campo.
El asunto contiene: activa tu automatización al recibir un correo electrónico con un asunto que incluya la frase que hayas agregado a este campo.
Cuenta: activa tu automatización al recibir un correo electrónico en la cuenta que elijas.
Destinatario: activa tu automatización al recibir un correo electrónico dirigido a cualquiera de los destinatarios que hayas agregado a este campo.
El activador Mensaje ofrece las opciones siguientes:
Remitente: activa tu automatización al recibir un mensaje de cualquiera de los remitentes que hayas agregado a este campo.
El mensaje contiene: activa tu automatización al recibir un mensaje que incluya la frase que hayas agregado a este campo.