Cerrar una app o un proceso en el Monitor de Actividad del Mac
Puedes usar Monitor de Actividad para cerrar un proceso aunque esté en un bucle o no responda. También puedes enviar una señal al proceso para terminarlo. Si intentas cerrar un proceso del que no eres propietario, puede que tengas que autenticarte como administrador.
En la app Monitor de Actividad del Mac, en la lista “Nombre del proceso”, elige la app o el proceso que quieras cerrar. Los procesos que no responden se marcan con “(No responde)”.
Nota: La lista “Nombre del proceso” no está disponible en los listados de la pestaña Caché.
Haz clic en el botón Detener en la esquina superior izquierda de la ventana de Monitor de Actividad.
Elige una de las siguientes opciones:
Salir: Esta acción equivale a seleccionar Archivo > Salir desde una app. El proceso se cerrará cuando sea seguro hacerlo. Si la operación de salir del proceso puede provocar pérdida de datos o interferir con otra app, el proceso no se cerrará.
Forzar salida: El proceso se cerrará inmediatamente. Si hay archivos abiertos asociados al proceso, es posible que se pierdan datos. Si el proceso es utilizado por otras apps o procesos, pueden surgir problemas con tales procesos o apps.
Para saber si un proceso está siendo utilizado por otro proceso, selecciona Visualización > Todos los procesos, jerárquicamente.
Para enviar una señal a un proceso, selecciónalo en la lista de procesos, elige Visualización > “Enviar señal a proceso”, selecciona una señal en el menú desplegable y haz clic en Enviar.