Personalizar el modo de sonido ambiente y activar la amplificación de conversación ara los AirPods Pro
Cuando usas los AirPods Pro 1 o 2 para escuchar audio en modo de sonido ambiente, puedes seguir oyendo los sonidos que hay a tu alrededor. En el iPhone, iPad o Mac, puedes personalizar qué sonidos pueden pasar y llegar a ti en el modo de sonido ambiente. También puedes desactivar la reducción de sonidos fuertes para los modos “Sonido ambiente” y Adaptativo y activar la amplificación de conversación para que sea más fácil escuchar en una conversación cara a cara.
Reducir la cantidad de ruido que oyes en el “Modo de sonido ambiente”
Si los AirPods Pro están conectados a tu dispositivo, puedes reducir la cantidad de ruido ambiente que oyes en el modo de sonido ambiente.
Ponte los AirPods y asegúrate de que están conectados a tu dispositivo.
Realiza una de las siguientes operaciones:
iPhone o iPad: Ve a Ajustes > Accesibilidad > “Audio y efectos visuales” > “Ajustes para auriculares” y comprueba que está activada la opción “Ajustes para auriculares”. Toca “Modo de sonido ambiente”, activa “Modo de sonido ambiente personalizado” y, a continuación, arrastra el regulador “Reducción de ruido ambiental”.
Mac: Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral. Haz clic en Audio, activa “Modo de sonido ambiente” y, a continuación, arrastra el regulador “Reducción de ruido ambiental”.
Usar la amplificación de conversación
Si los AirPods Pro están conectados a tu dispositivo, puedes usar la amplificación de conversación para centrarte en la persona que está hablando delante de ti. Así te resultará más fácil oír cuando estás en una conversación cara a cara.
Ponte los AirPods y asegúrate de que están conectados a tu dispositivo.
Realiza una de las siguientes operaciones:
iPhone o iPad: Ve a Ajustes > Accesibilidad > “Audio y efectos visuales” > “Ajustes para auriculares” y comprueba que está activada la opción “Ajustes para auriculares”. Toca “Modo de sonido ambiente”, activa “Modo de sonido ambiente personalizado” y, a continuación, activa “Amplificación de conversación”.
Mac: Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral. Haz clic en Audio, activa “Modo de sonido ambiente” y, a continuación, activa “Amplificación de conversación”.
Desactivar la reducción de ruidos fuertes en los modos “Sonido ambiente” y Adaptativo
Los AirPods Pro 2 reducen automáticamente la exposición al ruido ambiental fuerte cuando tienes activados los modos “Sonido ambiente” y Adaptativo, pero puedes desactivar este ajuste.
Ponte los AirPods y asegúrate de que están conectados a tu dispositivo.
Realiza una de las siguientes operaciones:
iPhone o iPad: Ve a Ajustes > Accesibilidad > AirPods, selecciona tus AirPods y, a continuación, toca “Desactivar la reducción de sonidos fuertes”.
Mac: Selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Accesibilidad en la barra lateral. Haz clic en Audio, selecciona tus AirPods y, a continuación, junto a “Reducción de sonidos fuertes”, haz clic en Desactivar.
Si tienes los AirPods Pro 2 o los AirPods 4 con cancelación activa de ruido, también puedes usar la detección de la conversación para reducir automáticamente el volumen del contenido multimedia durante una conversación y mejorar las voces que te llegan de frente. Consulta Utilizar las opciones “Detección de conversación” y “Volumen personalizado”.