Introducción a la sincronización entre un dispositivo Windows y dispositivos Apple
Sincronizar significa transferir ítems y mantenerlos actualizados entre el dispositivo Windows y el iPhone, iPad o iPod. Puedes sincronizar ítems —como música, películas y programas de TV— del dispositivo Windows con los dispositivos Apple. Por ejemplo, cuando añades una película al dispositivo Windows, puedes sincronizarlo para que aparezca también en el iPhone.
Cuando conectas un iPhone, iPad o iPod al dispositivo Windows, el dispositivo Apple aparece en la barra lateral de la app Dispositivos Apple . Selecciona el dispositivo Apple en la barra lateral para ver opciones para administrar el software del dispositivo y sincronizar los ítems con el dispositivo Windows. (Si es la primera vez que conectas el iPhone, iPad o iPod al dispositivo Windows, es posible que primero tengas que tocar Confiar en el dispositivo Apple).
Usa la barra lateral para activar la sincronización de cada tipo de contenido, como música, películas o programas de TV.
Selecciona General en la barra lateral para administrar el software y la información del dispositivo. Por ejemplo, puedes:
Consultar el último software para el iPhone, iPad o iPod y actualizarlo.
Crear una copia de seguridad de la información del dispositivo Apple en el dispositivo Windows o en iCloud.
Restaurar la información del dispositivo desde una copia de seguridad y administra varias copias de seguridad si las necesitas.
¿Tengo que sincronizar?
Si tienes un iPod classic, iPod nano o iPod shuffle: Tienes que sincronizar tu dispositivo con el dispositivo Windows. No existe ningún otro modo de añadirle contenido.
Si tienes un iPhone, iPad o iPod touch: Solo tienes que sincronizar con el dispositivo Windows cuando tengas en él contenido nuevo o actualizado que quieras añadir al iPhone, iPad o iPod touch.
Si prefieres no realizar ninguna sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch, puedes no hacerlo. Puedes descargar ítems desde iTunes Store de Apple, App Store, Apple Books y otros servicios de Apple directamente a tus dispositivos. También puedes usar iCloud para mantener los ítems actualizados en todos los dispositivos.
¿Debo sincronizar automáticamente todo mi contenido o solamente ítems específicos?
Sincronizar automáticamente todo el contenido: Esta es la opción más rápida y fácil. Solo tienes que seleccionar la casilla “Sincronizar automáticamente al conectar este [dispositivo]” en el panel General y, a continuación, activar la sincronización de cada tipo de contenido que quieres sincronizar. El dispositivo Windows y el iPhone, iPad o iPod se actualizan para que el contenido coincida siempre que los conectes.
Sincronizar ítems específicos: También puedes seleccionar ítems específicos para sincronizarlos. Por ejemplo, para ahorrar espacio de almacenamiento, puedes sincronizar solo determinadas películas en el iPhone. También puedes sincronizar automáticamente todos los ítems de otro tipo de contenido, como programas de TV.
¿Tengo que conectar el iPhone, iPad o iPod touch al dispositivo Windows para hacer la sincronización?
No. Puedes sincronizar el dispositivo Windows cuando esté conectado a la misma red Wi‑Fi que el iPhone, iPad o iPod touch. Para configurar la sincronización por Wi‑Fi, debes conectar el dispositivo con un cable, seleccionar el dispositivo en la barra lateral y activar la opción de sincronización por Wi‑Fi. Consulta Sincronizar contenido entre el dispositivo Windows y el iPhone, iPad o iPod touch por Wi‑Fi.
¿Cuál es la diferencia entre usar iCloud y sincronizar?
Usar iCloud para transferir archivos: Si usas iCloud, los archivos se transfieren automáticamente y sin esfuerzo entre el dispositivo Windows y el iPhone, iPad o iPod touch. Con iCloud activado, el dispositivo Windows y el iPhone, iPad o iPod touch se actualizan automáticamente a medida que cambia el contenido sin que tengas que hacer nada. Por ejemplo, si usas Fotos en iCloud y haces una foto con el iPhone, la foto se muestra inmediatamente en el dispositivo Windows y en los demás dispositivos Apple. Para obtener más información sobre iCloud en un dispositivo Windows, consulta Manual de uso de iCloud para Windows.
Usar la sincronización para administrar los archivos en el dispositivo: La sincronización te permite controlar ampliamente el contenido que se transfiere a tu dispositivo. Puedes sincronizar todos los archivos del dispositivo Windows o solo unos cuantos. Por ejemplo, si viajas, puedes sincronizar una selección de programas de TV en el iPhone para verlos durante el viaje. Con la sincronización puedes transferir fácilmente solo los archivos que desees.
Nota: Al usar “Sincronizar biblioteca” o iCloud para actualizar música o fotos, las opciones de sincronización (como “Sincronizar música” o “Sincronizar fotos”) están desactivadas para esos ítems. Puedes activar la sincronización de Dispositivos Apple para esos ítems desactivando “Biblioteca musical de iCloud” o “Fotos en iCloud”. Consulta Cambiar ajustes generales en Apple Music en Windows o Configurar Fotos en iCloud para Windows.
Con iCloud o mediante sincronización, puedes conectar el iPhone, iPad o iPod touch al dispositivo Windows para cargar el dispositivo Apple, actualizar a la versión más reciente de iOS o iPadOS, hacer una copia de seguridad en el dispositivo Windows o permitir que se haga una copia de seguridad en iCloud. También puedes usar una copia de seguridad para restaurar información en el dispositivo Apple.