Localizar un AirTag u otro objeto en Buscar en el Mac
En la app Buscar en el Mac, puedes ver la ubicación de un AirTag o un objeto de terceros perdido, o bien recibir una notificación cuando sea localizado. También puedes localizar AirTags u objetos que hayan compartido contigo.
Nota: Para localizar un objeto perdido, debes añadirlo a Buscar antes de que se te pierda. Consulta el artículo de soporte de Apple Añade un AirTag a Buscar para hacer un seguimiento de los objetos personales.
Ver la ubicación de un objeto
Ve a la app Buscar del Mac.
Haz clic en Objetos y selecciona el objeto que quieras localizar.
Si se localiza el objeto: Aparecerá en el mapa para que puedas ver dónde está. La ubicación y la fecha y hora actualizadas aparecen debajo del nombre del objeto.
Si no se localiza el objeto: Debajo del nombre del objeto aparece la indicación “No se ha encontrado ninguna ubicación”.
Consejo: Si la carga de la batería de un objeto es baja, al lado de su nombre en la lista Objetos aparece un icono de batería baja. Consulta el artículo de soporte de Apple Cómo reemplazar la pila del AirTag.
También puedes emitir un sonido en el objeto perdido para ayudarte a encontrarlo. Si tienes un iPhone compatible, puedes encontrar la ubicación exacta del objeto.
Obtener indicaciones para llegar hasta un objeto
Ve a la app Buscar del Mac.
Haz clic en Objetos, selecciona el objeto para el que quieras recibir indicaciones y haz clic en en el mapa.
Haz clic en Ruta.
La app Mapas se abrirá con las indicaciones necesarias para llegar desde tu ubicación hasta la ubicación actual del objeto. Consulta Obtener rutas en Mapas.
Recibir una notificación cuando se localice un objeto
Ve a la app Buscar del Mac.
Haz clic en Objetos y selecciona el objeto por el que quieras que se te notifique.
Haz clic en en el mapa y activa “Notificar al encontrar”.
Importante: Asegúrate de permitir las notificaciones de la app Buscar. Consulta Ajustes de notificaciones.
Para buscar un objeto que no es tuyo, consulta el artículo de soporte de Apple Qué hacer si recibes un aviso de que llevas contigo un AirTag, unos AirPods, un accesorio de la red de Buscar o un dispositivo con seguimiento de la ubicación con Bluetooth compatible.
Si pierdes o te roban un AirTag u otro objeto, puedes marcarlo como perdido para protegerlo.
Nota: Las opciones de compartir la ubicación y localizar objetos no están disponibles en todos los países o regiones.