Llamadas de teléfono y mensajes de texto en el Mac
Puedes responder a llamadas (e incluso efectuarlas) directamente desde el iMac. También puedes enviar y recibir mensajes de texto.
Nota: Se requiere una conexión Wi-Fi para realizar o recibir llamadas de teléfono en tu iMac.
Realiza o contesta una llamada. Cuando recibas una llamada en tu iPhone, haz clic en la notificación que aparece en la pantalla del iMac y el ordenador se convertirá en un teléfono de manos libres. Si quieres realizar una llamada, haz clic en un número de teléfono en una búsqueda de Spotlight o en una app como, por ejemplo, FaceTime, Contactos, Safari o Calendario. Para realizar llamadas de teléfono, necesitas un dispositivo cercano (iPhone o iPad) con una conexión de datos móviles.
Envía y recibe mensajes. Envía y recibe mensajes de texto SMS y MMS directamente desde el iMac. Cuando tus amigos y familiares te envíen un mensaje, podrás responderles con el dispositivo que tengas más a mano. Todos los mensajes aparecen en el iMac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch. Consulta Mensajes.
Obtén más información. Consulta Realizar y recibir llamadas de teléfono de FaceTime en el Mac en el Manual del usuario de FaceTime y Configurar el iPhone para recibir mensajes de texto SMS en el Mac en el manual del usuario de Mensajes.