Transmite contenido con AirPlay a una pantalla más grande
Utiliza AirPlay para transmitir a la pantalla grande lo que haya en el iMac, o bien utiliza esta función para enviar contenido multimedia al Mac desde un iPhone, iPad o incluso desde otro Mac. Puedes duplicar la pantalla del iMac en la pantalla del televisor o usar el televisor de alta resolución como segunda pantalla. Para hacerlo, conecta el televisor a Apple TV y asegúrate de que el Apple TV está conectado a la misma red Wi-Fi que el iMac. También puedes reproducir los vídeos web directamente en tu televisor sin tener que mostrar lo que hay en el escritorio, lo cual te resultará cómodo cuando quieras reproducir una película, pero quieras mantener la privacidad de tu trabajo.
Duplica el escritorio mediante la duplicación de pantalla. Haz clic en el icono del centro de control en la barra de menús, después en “Duplicar pantalla” y selecciona el Apple TV. Cuando AirPlay está activo, el icono se vuelve azul.
Nota: Si el Mac es compatible con la duplicación de pantalla AirPlay, cuando un Apple TV comparte la misma red que el Mac, aparece un icono de estado de AirPlay en la barra de menús. Consulta Transmitir audio y vídeo desde el Mac con AirPlay en el Manual de uso de macOS.
Envía contenido al Mac desde otros dispositivos. Ve vídeos, escucha música y muchas cosas más en tu Mac mientras se reproducen en tus otros dispositivos. Duplica la pantalla del iPhone o el iPad en el Mac o amplía su pantalla utilizando el Mac como pantalla secundaria en apps compatibles, como Keynote y Fotos. Utiliza el Mac como un altavoz AirPlay 2 para escuchar música y podcasts en el Mac o utilízalo como altavoz secundario para disfrutar de audio multisala. El Mac funciona con cualquier otro dispositivo Apple y, si los dispositivos comparten ID de Apple, conectarlo es más fácil aún.
Reproduce vídeos web sin que se muestre tu escritorio. Cuando encuentres un vídeo web con un icono de AirPlay , haz clic en el icono y selecciona tu Apple TV.
El Apple TV se vende por separado en apple.com/es y en tu tienda Apple Store más cercana.
Consejo: Si la imagen no cabe en la pantalla de tu televisor de alta resolución al duplicar la pantalla, ajusta el tamaño del escritorio para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Haz clic en el icono de AirPlay en el vídeo y, a continuación, elige una opción en “Utilizar tamaño de escritorio de”.