Compartir tus servicios, archivos y pantalla del Mac con otros usuarios de la red
Puedes configurar tu Mac para compartir archivos, carpetas y otros servicios con usuarios de tu red. También puedes compartir tu pantalla, o compartir una impresora conectada a tu Mac.
Utiliza la información disponible en esta página como referencia para decidir qué servicios quieres compartir y con quién.
Compartir mediante Bluetooth
Si tu Mac está equipado con Bluetooth® o si tienes conectado un adaptador Bluetooth USB a tu Mac, puedes compartir archivos con otros ordenadores y dispositivos equipados con la tecnología Bluetooth. Consulta Configurar Bluetooth compartido.
Compartir archivos
Puedes compartir archivos con otros usuarios y ordenadores Mac. Consulta Usar AirDrop para enviar ítems a dispositivos Apple cercanos, Configurar compartir archivos o Utilizar iCloud para compartir archivos y carpetas, y colaborar en ellos.
Compartir internet
Comparte tu conexión a internet con otros ordenadores de tu red local. Consulta Compartir la conexión a internet del Mac con otros usuarios de la red.
Compartir contenido
Puedes compartir música, vídeos y series con otros dispositivos de tu red. Consulta Configurar el uso compartido de contenido.
Compartir impresora
Si tienes una impresora conectada al Mac, puedes permitir que otros usuarios de la red la utilicen. Consulta Compartir tu impresora.
Ejecutar scripts de aplicaciones remotas
Configura el Mac para reaccionar a los eventos Apple enviados desde otros ordenadores de una red. Consulta Permitir ejecutar scripts de aplicaciones remotas.
Inicio de sesión remota
Si activas el inicio de sesión remota, puedes usar SSH (acceso remoto seguro) para iniciar sesión en el Mac desde otra ubicación. Consulta Permitir a un ordenador remoto acceder al Mac.
Gestión remota
Si tu Mac se gestiona de forma remota mediante Apple Remote Desktop, activa la gestión remota en los ajustes de Compartir. Consulta Permitir a Apple Remote Desktop acceder al Mac.
Compartir pantalla
Puedes permitir a otro usuario ver lo que hay en tu pantalla; abrir, mover y cerrar archivos y ventanas, abrir apps e incluso reiniciar el Mac. Consulta Activar o desactivar la opción de pantalla compartida en el Mac y Compartir la pantalla de otro Mac.