Dale un toque personal
Personaliza el aspecto de tu Mac mini cambiando el fondo de pantalla o personalizando el escritorio, entre otras posibilidades.
Cambia el fondo de pantalla. Elige el aspecto del Mac. Abre Ajustes del Sistema, haz clic en “Fondo de pantalla” y, a continuación, selecciona el fondo que quieras usar. Puedes elegir la misma imagen para usarla como fondo de pantalla y como salvapantallas, o una imagen distinta para cada cosa.
Añade widgets al escritorio. Mantén tus apps favoritas en primer plano. Añade un widget de Fotos al escritorio para ver fotos de un álbum o un recuerdo o añade un widget de Podcasts para tener tus programas favoritos en cola. Haz clic en la fecha u hora en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el centro de notificaciones y, a continuación, haz clic en “Añadir widgets” para abrir la galería de widgets para añadir, eliminar o reorganizar widgets. Arrastra nuevos widgets a cualquier lugar del escritorio o en el centro de notificaciones.
Haz un Memoji. Crea un Memoji para representarte en apps, incluida la ventana de inicio de sesión del Mac, como la foto de tu cuenta de Apple y para tu “Mi tarjeta” en Contactos. Abre “Ajustes del Sistema”, haz clic en “Usuarios y grupos” y haz clic en la foto junto a tu nombre de inicio de sesión. Haz clic en Memoji y después en para seleccionar y diseñar un rostro. Consulta Cambiar la imagen de inicio de sesión y Crear tu Memoji en la app Mensajes.
Configura varios escritorios. Usa Mission Control configurar varios espacios en los que puedes trabajar y jugar. Para crear un espacio, accede a Mission Control pulsando en la fila superior del teclado y haz clic en el botón “Añadir escritorio” . Puedes arrastrar ventanas desde un espacio hasta otro y añadir o eliminar espacios sobre la marcha. Consulta Trabajar en varios espacios.