Bloquear o desbloquear remitentes en la app Mail del Mac
Si no quieres recibir mensajes de correo electrónico de una persona o un grupo determinados, puedes bloquearlos. Si cambias de opinión más tarde, puedes desbloquearlos fácilmente.
Bloquear remitentes
Abre la app Mail en el Mac.
Selecciona un mensaje del remitente que quieres bloquear.
Coloca el puntero junto a su nombre en la cabecera del mensaje, haz clic en la flecha y, a continuación, selecciona “Bloquear contacto”.
El icono de bloqueado se muestra junto al nombre del remitente en la lista de mensajes y se añade un banner a los mensajes de la lista para indicar que están bloqueados. El banner también incluye un enlace al panel Bloqueados de los ajustes de Mail, en el que puedes administrar los remitentes bloqueados.
También puedes añadir remitentes directamente a la lista de remitentes bloqueados. Selecciona Mail > Ajustes, haz clic en “Correo no deseado” y, a continuación, haz clic en Bloqueados.
Desbloquear remitentes
Abre la app Mail en el Mac.
Selecciona un mensaje del remitente que quieres desbloquear.
Coloca el puntero junto a su nombre en la cabecera del mensaje, haz clic en la flecha y, a continuación, selecciona “Desbloquear contacto”.
También puedes eliminar remitentes directamente de la lista de remitentes bloqueados. Selecciona Mail > Ajustes, haz clic en “Correo no deseado” y, a continuación, haz clic en Bloqueados.