Configurar o cambiar los controles parentales en Apple Music en la web
Mediante los ajustes de “Controles parentales” puedes restringir el acceso a contenido explícito en Apple Music en línea.
Configurar restricciones de contenido multimedia
En music.apple.com/es , haz clic en el botón “Mi cuenta” (se muestra como una foto o monograma) en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona Ajustes.
Puede que se te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
Debajo de “Controles parentales”, haz clic en el interruptor para activar la opción “Restricciones de contenido”.
Introduce un código de cuatro dígitos para impedir que se cambien las restricciones que definas y haz clic en Continuar.
Debes volver a introducir el código para verificarlo.
Escribe una dirección de correo electrónico de recuperación que se pueda utilizar si olvidas el código y haz clic en Continuar.
Haz clic en los menús desplegables para seleccionar las clasificaciones permitidas para música, programas de TV y vídeos.
Cambiar las restricciones de contenido multimedia
En music.apple.com/es , haz clic en el botón “Mi cuenta” (se muestra como una foto o monograma) en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona Ajustes.
Puede que se te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.
Debajo de “Controles parentales”, introduce el código de cuatro dígitos.
Si no recuerdas el código, haz clic en “¿Has olvidado el código?” y, a continuación, comprueba la dirección de correo electrónico de recuperación para obtener instrucciones para restablecer el código.
Para hacer cambios en la sección “Controles parentales”, realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
Cambiar las restricciones de contenido multimedia: Haz clic en los menús desplegables para seleccionar las clasificaciones permitidas para música, programas de TV y vídeos.
Cambiar el correo electrónico de recuperación: Haz clic en Editar, introduce otra dirección de correo electrónico y haz clic en Continuar.
Cambiar el código: Haz clic en “Cambiar código”, introduce el código actual, escribe un código nuevo y haz clic en Continuar.
Tienes que volver a introducir el código nuevo para verificarlo.
Desactivar las restricciones de contenido multimedia: Haz clic en el interruptor para desactivar las restricciones.