Añadir y descargar música en el Mac
En cuanto te suscribas a Apple Music, podrás añadir canciones, álbumes, listas de reproducción y videoclips de Apple Music a tu biblioteca musical, a la que puedes acceder desde el Mac, iPhone, iPad o iPod touch siempre que hayas iniciado sesión en Música.
Tras añadir música a tu biblioteca musical, puedes descargarla en tu ordenador o dispositivo y reproducirla en cualquier momento, aunque no tengas conexión a internet.
Nota: La música que te descargas de Apple Music en el ordenador no se puede grabar en un disco ni añadir a un dispositivo, como un iPad o iPod. La música solo se puede descargar a un dispositivo directamente desde Apple Music. Consulta Acerca de la sincronización del Mac y tus dispositivos.
En la app Música del Mac, realiza una de las siguientes operaciones para encontrar la música que quieres añadir o descargar:
Ver recomendaciones personalizadas para ti: Haz clic en “Para ti” en la barra lateral de la izquierda y, a continuación, desplázate por las distintas categorías, como “Reproducciones recientes” y “Si te gusta”.
Novedades de Apple Music: Haz clic en Explorar en la barra lateral de la izquierda y, a continuación, haz clic en una categoría (“Novedad esta semana”, “Música por estilo”, etc.).
Buscar en el catálogo de Apple Music: Haz clic en el campo de búsqueda situado en la esquina superior izquierda de la ventana de Música, escribe una palabra o frase y, a continuación, haz clic en “Apple Music” a la derecha de la ventana.
Para añadir música a tu biblioteca musical, realiza una de las siguientes operaciones:
Haz clic en el botón Más situado junto a un ítem (como una canción o un álbum) y, a continuación, selecciona “Añadir a la biblioteca”.
Mantén el puntero sobre un ítem y haz clic en el botón Añadir .
Si no ves estas opciones, significa que, o bien no has iniciado sesión en Apple Music con tu ID de Apple, o que la opción “Sincronizar biblioteca” no está seleccionada en las preferencias de Música. Selecciona Música > Preferencias, haz clic en General, asegúrate de que está seleccionada la opción “Sincronizar biblioteca” y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Para descargar música en tu ordenador, haz clic en el botón Más y selecciona Descargar.
O bien haz clic en el botón Descargar situado junto al ítem.