Agregar herramientas de edición y extensiones a Fotos
Puedes agregar extensiones (también llamados módulos o complementos) para tener nuevas herramientas de edición en Fotos. Por ejemplo, una extensión de terceros podría proporcionar filtros especializados u otros ajustes de foto.
Para editar usando una extensión de terceros, descargue la extensión desde App Store e instálela en la Mac usando las instrucciones proporcionadas con la extensión. Luego siga los siguientes pasos para activar la extensión en Fotos.
Selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Extensiones.
Haz clic en “Edición de fotos”.
Selecciona la casilla de la extensión que quieres usar.
La extensión ahora aparece al hacer clic en el botón Extensiones en la barra de herramientas de edición en Fotos.
Puedes usar una combinación de las extensiones y las herramientas integradas de Fotos para modificar una foto. Cuando haces clic en el botón Extensiones en la barra lateral de edición y eliges una extensión, la extensión o app se abre con tu foto activa. Realiza los cambios que quieras, guarda la foto y cierra la ventana de la extensión o app. En la ventana de Fotos que muestra tus cambios, haz clic en "Guardar cambios" y verás la foto editada aparecer en la ventana "Edición de fotos". Después de editar una foto, puedes restaurar su original haciendo clic en “Restaurar original”.