Transferir tareas entre dispositivos Apple
Con Handoff, puedes iniciar una tarea en un dispositivo y terminarla en otro. Por ejemplo, puedes empezar a leer una página web en Safari en la Mac y luego llevarla a tu iPhone para terminar de leer mientras te mueves.
Puedes usar Handoff con muchas apps de Apple, por ejemplo, Safari, Mail, FaceTime y Mapas. Es posible que algunas apps de terceros también funcionen con Handoff.
Antes de empezar
Asegúrate de lo siguiente:
Ambos tienen activadas las conexiones Wi-Fi y Bluetooth®.
Iniciaste sesión con la misma cuenta de Apple en ambos dispositivos.
Ambos dispositivos cumplen con los requisitos mínimos del sistema para Handoff.
Activar Handoff
Activa Handoff tanto en tu Mac como en tu otro dispositivo Apple.
En la Mac: selecciona menú Apple > Configuración del Sistema, haz clic en General en la barra lateral, haz clic en AirDrop y Handoff y activa o desactiva Permitir Handoff entre esta Mac y los otros dispositivos iCloud (es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).
En el iPhone o iPad: ve a Configuración > General > AirPlay y continuidad, y activa Handoff.
Transferir una tarea entre tu Mac y otros dispositivos
Cuando tus dispositivos están cerca, aparece un ícono cuando hay una tarea que se pueda transferir. Tan sólo toca o haz clic en el ícono de Handoff para seguir trabajando en tu otro dispositivo.
El ícono de Handoff aparece en las siguientes ubicaciones:
En una Mac: hacia el extremo derecho del Dock, si el Dock está en la parte inferior de la pantalla. Si configuras el Dock para que aparezca a la izquierda o derecha de la pantalla, el ícono de Handoff aparece en la parte inferior del Dock.
También puedes presionar Comando + Tab para cambiar rápidamente a la app que tenga el ícono de Handoff.
En un iPhone: en la parte inferior del selector de apps.
En un iPad: al extremo derecho del Dock.
Si Handoff no funciona
Asegúrate de que ambos dispositivos tengan activadas las conexiones Wi-Fi y Bluetooth, y que hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Apple en ellos.
Verifica que tu app sea compatible con Handoff. Calendario, Contactos, FaceTime, Keynote, Mail, Mapas, Pages, Numbers, Recordatorios y Safari, así como muchas apps de terceros, permiten usar Handoff.