Conectar accesorios inalámbricos
Con la tecnología Bluetooth®, puedes conectar tu Mac Studio de forma inalámbrica (es decir, enlazarla) con dispositivos como el Magic Mouse, Magic Keyboard, Magic Trackpad, AirPods, dispositivos periféricos, accesorios deportivos portátiles y más.
Conectar un dispositivo Bluetooth. Enciende el dispositivo para que esté en modo visible, abre Preferencias del Sistema y haz clic en Bluetooth. Selecciona el dispositivo en la lista y luego haz clic en Conectar. El dispositivo permanece conectado hasta que lo retires. Haz clic con la tecla Control presionada en el nombre de un dispositivo para eliminarlo.
Activar o desactivar Bluetooth. Haz clic en el ícono del centro de control en la barra de menús, haz clic en el icono de Bluetooth y haz clic en el interruptor para activar o desactivar Bluetooth. El Bluetooth en tu Mac Studio viene encendido.
Consejo: puedes agregar el ícono de Bluetooth a la barra de menús. Haz clic en el ícono de Bluetooth en el centro de control, haz clic en el panel de preferencias Bluetooth y selecciona la casilla “Mostrar Bluetooth en la barra de menús”.
Nota: el Magic Keyboard, Magic Trackpad, y Magic Mouse pueden funcionar como un teclado alámbrico o un dispositivo apuntador si los conectas mediante su cable de USB-C a Lightning incluido. No se usa la conexión Bluetooth; toda la comunicación se lleva a cabo mediante el cable.
También debes conectar una pantalla la primera vez que configures tu Mac Studio (consulta Conectar un monitor a la Mac Studio para obtener más información).
Obtener más información. Consulta Usar dispositivos Bluetooth con la Mac en el Manual del usuario de macOS. Para obtener información sobre los dispositivos de entrada, consulta Magic Keyboard con Touch ID, Magic Mouse y Magic Trackpad.