Kit Connor se viste como si fuera su última noche en la Tierra

Si hubiera una discoteca en el fin del mundo, la estrella de Heartstopper se saltaría la cola
kit connor vogue world
David M. Benett/Getty Images

Hay series como Heartstopper, que protagoniza Kit Connor, que te recuerdan lo bueno que hay en el mundo, el progreso que hemos hecho y la dulce alegría de enamorarse. Entonces miras por la ventana. El clima es ligeramente apocalíptico. Las noticias son un poco tristes. Pero luego ves a Kit Connor con su último look y te sientes discotequero, decadente y catastrofista a la vez. Nadie dijo que 2023 fuera a ser fácil.

Antes de la Semana de la Moda de Londres, el Theatre Royal Drury Lane de la capital acogió Vogue World, una celebración de las artes británicas. Había supermodelos. ¡Había ropa muy bonita! Había protagonistas de la próxima generación de Hollywood luciendo la moda del ahora y del mañana. Y pocos vistieron de manera tan brillante como Kit Connor (la verdad es que era difícil), quien se presentó a Vogue World con un polo resplandeciente y unos pantalones de cintura alta.

Gareth Cattermole/Getty Images

Diseñado por Loewe, el look en sí no es normal en una alfombra roja. Pero es que Connor no suele ir de alfombra roja. En su lugar, la joven de 19 años ha apostado por lo que le resulta familiar y, a la vez, rompedor. Ha habido estampados ajustados de JW Anderson. En la Big Coat Season se vio un abrigo de gran tamaño salpicado de tapones de desagüe. Pero anoche tenía un estilo más divertido, fiestero y retrofuturista, en plan Studio 54 si un inversor de capital riesgo de la Generación Z tuviera las llaves del local.

Porque, si bien las lentejuelas y una generosa dosis de Elton John no resulta algo demasiado novedoso, el atuendo de Kit Connor sí lo es novedosa en el contexto más amplio de la moda masculina. Mientras que las alfombras rojas de los últimos cinco años han visto a Hombres Muy Famosos virar hacia lo extravagante, también se ha producido un giro hacia la ropa bonita y normal. Ambas cosas son buenas. Pero en Vogue World, un contexto en el que llevar un esmoquin habría estado bien, Connor se ha arriesgado, y ha merecido la pena. Y lo que es mejor, le queda fenomenal.

El actor tiene una larga carrera por delante. La segunda temporada de Hearstopper está que arde. También sus últimos looks. Pero en estos tiempos inciertos, vestirse como para ir a un club nocturno probablemente lo más alegre que se puede hacer. Después de todo, hay muchas cosas buenas en este mundo.