2017. Que avancen las cabras...

2017. Que avancen las cabras...

Bueno, año nuevo y… toca seguir dándole al hierro.

Este 2016 ya muerto ha sido un año de cambios, de retos, y sobre todo un año de aprender mucho hacia afuera pero mucho más hacia adentro, un año para conocerse mejor.

Algo que me sucede desde hace años es que normalmente cada año hay una frase que me acompaña mucho más que otras, es esta una frase que pretende resumir y transmitir la visión de un momento, de un punto vital, no sé si a vosotros también os pasa, pero os lo recomiendo, a mi me funciona.

El año 2016 ya pasado ha sido el año del “Hierro y el Martillo”, los que habéis estado más cerca me habréis oído verbalizar en no pocas ocasiones frases como “O parte el hierro o parte el martillo”, “Vamos a darle al hierro hasta que parta…”, etc.

Pues bien, se acabo ese año, se acabo ese momento vital, y se murieron esas frases. Como por mi parte no puedo vivir sin frase he pensado cual será la frase de 2017… hasta nuevo aviso.

“Que avancen las cabras…”

Este 2017 será el año en el que las cabras avancen, el año en el que el hierro no se preocupe del martillo, un año hacia el exterior.

Subámonos a nuestros cápridos, bajemos nuestras cabezas, enseñemos la cornamenta y carguemos con fuerza.

Que suenen los tambores y tiemble la tierra.

“Que avancen las cabras…”

 

Feliz 2017! ;-)



Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas