2020: Qué te den (también las gracias)
Ha llegado el momento de despedir este año, del que ya queda muy poco por decir.
Supongo que al igual que tú, tengo ganas de dejarlo atrás, pero personalmente no me atrevo a dejar pasar como si nada estos 365 días, que sin duda, van a suponer un antes y un después en mi vida.
Y para que entiendas a que me refiero, y despedir el año como se merece, quiero compartir contigo los 10 grandes eventos de mi 2020:
- He conocido el miedo real a que a alguna persona que quiero le hiciera daño el bicho que ha acaparado estos meses. He entendido muy bien lo que significa dar a las cosas la importancia que verdaderamente tienen.
- He conocido lo que es echar de menos de verdad. Tener a mi madre en una residencia este año ha sido una experiencia realmente digna de olvidar. Seguro, lo peor del año.
- He encontrado en la escritura la forma de escapar de las semanas más complicadas del año.
- He hecho realidad mi sueño de infancia de ver publicado un libro (que además está gustando, ¡menudo regalo!). De alguna manera, este año he creado mi propia familia numerosa.
- Me he certificado con un posgrado como coach Integrativo. Y ahora vivo el regalo de poder acompañar a personas de la manera que yo lo he vivido los últimos años. Y menuda experiencia vivencial la formación. Sin duda, mi gran viaje de este año.
Y si quieres conocer las otras 5, te invito a leer el post completo aquí