3 Mitos sobre Los Call Centers
Muchas empresas ven la posibilidad de tener un call center como muy lejana, siendo una herramienta sencilla de implementar
Toda empresa puede tener un call center, ya que todas las empresas tienen clientes y sus clientes tienen teléfonos, por lo que hace factible la posibilidad de que cualquier negocio pueda contar con su propio centro de llamadas.
Siempre nuestros clientes nos llamarán y necesitaremos llamarlos por alguna razón.
La ventaja de la comunicación telefónica frente a otros medios de comunicación es el ahorro de tiempo y que nos permite conocer las emociones o estado de ánimo de nuestro interlocutor.
El call center antiguamente siempre estuvo pensado para empresas grandes debido a que para su implementación era necesaria la adquisición de equipos de telecomunicaciones costosos y el manejo de personal de TIC especializado en esta labor.
Con la llegada de la telefonía IP todo lo anterior cambió, ahora los centros de llamadas no están limitados por la infraestructura solo por tener una conexión de Internet. No es necesario tener un personal especializado para la manutención y soporte del servicio porque la telefonía por Internet nos permite tener proveedores que puedan asistirnos de forma remota y los servicios se pueden dar en la nube.
Conociendo las ventajas tecnológicas actuales nos preguntamos por qué cada empresa no aspira a tener su propio call center, creemos que se debe a los siguientes mitos, conoce los mitos haciendo click aquí