5 Razones para residenciarse en #MiamiBeach
Miami Beach es conocida mundialmente como la ciudad turística más atractiva y vibrante del sur de la Florida. Sus paradisiacas playas, exóticos restaurantes, moderna arquitectura y vida nocturna hacen de Miami Beach un lugar mágico que atrae turistas no sólo del norte del país sino también de todos los continentes del mundo.
Por ser una ciudad turística, poco se sabe sobre las bondades que brinda para residenciarse en ella. Miami Beach aporta extraordinarios beneficios a sus habitantes, entre los cuales podríamos mencionar:
- Escuelas publicas: La indiscutible dedicación de los maestros y directores por impartir una educación de calidad tanto en las materias básicas como en las artes, educación física, tecnología y la música mas la participación activa de los padres y representantes, han sido practicas fundamentales en el desarrollo continuo y progresivo de los estudiantes.
- Recreación: Miami Beach cuenta con un número de parques y centros de recreación para todos los gustos y estilos de vida, estos incluye parques como el Flamingo, North Shore Bandshell, South Pointe, también el centro de convenciones y el maravilloso complejo cultural de la sinfónica “New World”.
- 3- Diversidad En Miami Beach convergen personas de todas partes del mundo quienes con sus costumbres, creencias, comidas típicas, idiomas y estilo de vida, han hecho una ciudad cosmopolita que han contribuido a enriquecer y hacerla una ciudad prospera, con grandes proyecciones a futuro para invertir y vivir en ella.
- 4- Gobernabilidad Miami Beach ha tenido un importante crecimiento poblacional y estructural en las últimas 2 décadas, por ello las autoridades condales han estructurado políticas y normativas jurídicas que contribuyen con el crecimiento para la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
- Bienes Raices: El desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios después de la recession del 2008, ha sido exponencial. Los valores de las residencias han crecido y con ello las oportunidades de inversion. Nuevos capitales han contribuido al crecimiento económico lo cual se traduce en mas ingresos para la ciudad y por ende para el beneficio de sus residentes.