Aviso para fanes del email diario.
Y entonces llegó él, Isra Bravo, elmejorcopywriterenespañol.
Que lo es.
Y nos abrió una puerta: enviar un email diario te ayuda a vender y mucho. Pero no un email que parezca un folleto del Lidl, para nada.
Un email que abra conversación, que cuando tus lectorxs estén frente a la pantalla leyendo sobre la cinta del pelo deportiva anti sudor, se vea a sí mismx levantando 50 kg, con las mancuernas en posición de martillo y la cara sequita sequita. Ni una gota de sudor que se le cuele en los ojos y lx desconcentre.
Una cinta deportiva que facilita tanto tantísimo centrarse en su foco que duplica la efectividad de cada uno de sus entrenos.
Un email que te haga vivir y que, además, te haga sufrir, porque solo estarán disponibles este mes. Después, bluff, se evaporarán.
Y así, creas la tensión de compra, es decir, el deseo irrefrenable de comprar. Después, añades un botón que lleva al producto y CONSEGUIDO.
Y así un día y otro y otro y otro, cambiando la historia, los disparadores que nos hacen sentir, pero con el mismo objetivo: provocar la sensación de que vives lo que te están contando y aumentar el deseo de compra.
Recomendado por LinkedIn
La repetición también aumenta la tensión de compra.
Todo perfecto. Esto vende y mucho.
¿Pero eso significa que tengas que descuidar los demás canales?
Para nada.
Mucho menos, el blog.
¿Por qué? Miraquetediga:
¿Vas a restar este poder a tu negocio? ¿O prefieres sumar?
¿Quieres que tu web sea tan irresistible como un meme de perritos? Escríbeme un WhatsApp y charlamos
2 añosRecibe un consejo diario sobre marketing digital, copy y redacción de contenidos que puedes aplicar ya mismo https://bit.ly/LaGranNocheDelCopy