Bienvenido al futuro, donde puedes alquilar cualquier objeto en cuestión de minutos.

Bienvenido al futuro, donde puedes alquilar cualquier objeto en cuestión de minutos.

Bienvenido al futuro. Ya no conducimos, nuestros coches vuelan o son transportados por la red global de túneles subterráneos de Elon Musk. Tenemos chips implantados en nuestro cerebro de la empresa Neuralink. Nuestros smartphones conocen nuestro gusto musical, nuestro estado de salud y nuestras relaciones y el avance la Inteligencia Artificial ha hecho que sólo trabajemos tres días a la semana.

coche volador.

Un futuro "On Demand"

Bueno vale, quizás todo esto suena a una utopía de Silicon Valley, pero hay un factor clave que sin duda alguna, dará forma a nuestro futuro: nuestra creciente necesidad de acceso instantáneo a productos y servicios. El crecimiento de la economía bajo demanda es ya una realidad de la mano de empresas como Uber, Deliveroo o Glovo.

Yakk y el acceso instantáneo a objetos

En Yakk, creemos en un futuro en el que cualquier artículo, desde una pala de pádel hasta un cortacésped, sea accesible en minutos. Y ya está sucediendo. Esta semana, hemos estado investigando cómo satisfacemos la necesidad de acceso instantáneo de nuestros usuarios y estos son los datos que podemos compartir con vosotros:

  • 60% de las reservas de Yakk se realizan en el mismo día en el que comienza el periodo de alquiler.
  • 3 de cada 5 solicitudes de reserva, se procesan en menos de una hora.

El futuro de la propiedad

Las estadísticas no mienten. Para nuestros usuarios, alquilar localmente en cuestión de minutos satisface su demanda de acceso instantáneo a productos. Está claro que aún nos queda mucho camino para ser más eficientes en el transporte de objetos, pero a día de hoy, Yakk ahorra mucho tiempo y energía a todas las personas que lo usan.

Nos dirigimos hacia un futuro en el que los fotógrafos tendrán acceso rápido, local y fuera de horario a equipos especializados; los músicos en gira tendrán un inventario global de equipos al alcance de la mano; Los profesionales de la construcción estarán a un clic de distancia de cualquier herramienta. Bienvenido al futuro, donde no somos dueños de nada, pero tenemos acceso a todo.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas