Cada consumidor, un mundo... NO

Cada consumidor, un mundo... NO

Se oye decir que cada buyer persona es en realidad un mundo completo y singular en sí. También, está quién dice que público objetivo como una masa orgánica que responde predeciblemente a estímulos parecidos.


La verdad es que en la vida real, un interés puede compartirse por multiplicidad de personas. Internet es el reflejo virtual de la vida y más aún, permite un cambio de interés 5 veces en un minuto, si así lo quiere.


Por supuesto, debe atenderse el tipo de interés, puesto que puntualidades referentes al sexo, la edad o la capacidad de inversión, ese interés se fija en ese espectro. Pero igualmente, varía en sus limitaciones de acción.


Un interés, es tan duradero como encuentre sosiego. Internet es tan veloz como quién sepa usarlo. Y la respuesta a ese interés, no puede igualar en rapidez. Sí, en cambio, puede se omnipresente.


Veo que no tiene sentido situar nuestra solución donde se estima que pudiera encontrarla. Si atendemos, sea convenido o no, en un mismo lugar, todas las ofertas tienden a equipararse. Esto lo vimos desde siempre en el mundo físico con las galerías, centros comerciales e incluso, hasta en las ferias.

#imagenpersonal #estrategiacomercial

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas