Comparte el éxito de tu empresa con tus colaboradores
Tu comunicación como empresario tiene dos enfoques: interno y externo. En el ámbito externo están tus clientes, proveedores, mercados, comunidad, medios, etcétera. En el ámbito interno están tus socios, accionistas y colaboradores. El éxito que tu empresa obtenga es un logro compartido y merece la pena que lo hagas extensivo a todo tu equipo de trabajo.
Esta es una estrategia de probada eficiencia para generar cohesión y compromiso entre las personas que te entregan sus talentos para cumplir objetivos comunes. Cuando las cosas van mal, entre todos asumen las responsabilidades respectivas y buscan maneras de actuar para que la situación mejore, ¿cierto? Entonces, cuando las cosas van bien, justo es que reconozcas y valides la participación de tu equipo en ese triunfo. Recuerda: no solo de pan vive el hombre. Aunque todo tu personal trabaja para ti a cambio de un salario, una felicitación oportuna puede obrar maravillas en la motivación de tus empleados porque se saben necesarios, importantes y reconocidos por sus esfuerzos. Si cuentas con colaboradores comprometidos, puedes considerarte un empresario muy afortunado.
En DiSí sabemos que una de tus principales preocupaciones cuando tienes problemas de liquidez es la nómina y tenemos la solución para ello: activa una línea de financiamiento en www.disioperaciones.com. En la plataforma digital DiSí puedes convertir tus facturas pendientes de cobro en dinero en efectivo al instante y 100% en línea. Así puedes cumplir tus compromisos con ese equipo de personas que contribuyen al éxito de tu empresa.