Date Permiso
¿De qué? Te preguntarás y mi respuesta es: de lo que sientas que no te has permitido hacer, no hacer o soltar.
Vivimos en constante necesidad de acaparar todo, con la idea de “vida solo hay una” y aprovechar lo que sea, cuando sea y cómo sea para que no te pierdas de nada. De ahí el famoso FOMO (Fear of missing out) y esta creencia, nos hace sentir que vamos tarde a lo que sea, aunque no tengamos idea específicamente que es y que no somos suficiente para “eso” que tampoco tenemos idea que es pero sí sabemos que lo “necesitamos”.
¿Saben cómo se llama esto energéticamente? Vivir en carencia, provocando altos niveles de angustia y por lo tanto de ansiedad y estrés y nuestro cortisol a tope.
Así que hoy te invito a que te des permiso de soltar y aceptar que no necesitas estar en todo y que el hacer lo que te de paz, es lo que tu ser y tu espíritu merecen, esta bien y que definitivamente no vas tarde a nada y eres mucho más que suficiente de lo que crees.
Hoy te invito a que te des permiso a descansar, a realmente desconectarte de todo aquello que crees que es necesario tener y hacer en tu vida para lograr ser eso que sigues sin saber qué es y decirle a tu cuerpo gracias por seguirte aunque no sepan a dónde van y ni por qué van.
Recomendado por LinkedIn
Hoy te invito a darte permiso de soltar las cargas que decidiste aceptar y que estoy segura que no te pertenecen pero por alguna lealtad, decidiste que eran tuyas. Suelta, deja que tus hombros y tu cuerpo se relaje y sigue adelante sin ese equipaje.
Hoy te invito a darte permiso a amarte y acpetarte tal y como eres, con todos esos defectos y a la vez, llena de virtudes que te hacen única y que también estoy segura, provocan que seas amada, aceptada y admirada.
Hoy te invito a abrazarte y a honrar todo el camino que haz recorrido en el cual no vas tarde, simplemente es tu camino y ¡es increíble!
Con cariño,
Silvia.