DR. MODESTO MERCEDES RIVERO GONZÁLEZ, SIERVO DE JESUCRISTO
Con este recuerdo hermoso que me llena de inmensa alegría quiero compartir contigo mi mensaje de hoy:
Regresarán los que fueron rescatados por el Señor y entrarán cantando a Jerusalén, coronados de alegría eterna. Desaparecerán el dolor y el luto y estarán llenos de gozo y de alegría.'
Isaías 51:11
Todos aquellos verdugos que se han mantenido amenazándote, acosándote día y noche, además de los recuerdos de la infancia, sentimientos de culpa, resentimientos por el daño que te causaron en el pasado, pensamientos suicidas, acusaciones continuas, yo te declaro hijo que este mes*ES EL TIEMPO DE TU LIBERTAD, toda la angustia se va, el insomnio se va, la desesperanza, el llanto y aflicción se va de tu vida, rompe el silencio. Confiesa, perdona, pide perdón, habla del tema; pues el silencio te ha venido minando y debilitando; hijo YO TE HAGO LIBRE, LIBRE, declara ¡SOY LIBRE!, los verdugos se han ido lejos para siempre!
Cuadro 1: Rev. Alfonso Rodríguez Hidalgo, su padre espiritual.
Cuadro 2: Señalando lo que siempre cumplió "Mi casa y yo serviremos a Jehová"
Cuadro 3: La forma en la que lo sé que entró a la Patria Celestial (día en la que fue proclamado candidato a la Presidencia de la República de Venezuela).
Cuadro 4: Su hobbie preferido. Me imagino que alguna vez en tu vida fuiste testigo de eso porque lo hizo contigo, jajajajajajaja.
Cuadro 5: Dios le concedió ese gran privilegio del cual se beneficiaron muchos de los médicos que todavía ejercen y con el cuál él se sintió bendecido y siervo de Jesucristo.
Cuadro 6: Su cogote blanco, una de las últimas fotos de sus últimos libros de poema que escribió.
Cuadro 7: Con su eterno amor, su Narzo, su Vidita.