EL CICLO EVOLUTIVO DE CRECIMIENTO Y PROGRESO

EL CICLO EVOLUTIVO DE CRECIMIENTO Y PROGRESO

¿𝘜𝘕𝘈 𝘝𝘌𝘡 𝘈𝘓𝘊𝘈𝘕𝘡𝘈𝘋𝘖 𝘓𝘈 𝘊𝘐𝘔𝘈 𝘋𝘌𝘓 𝘌́𝘟𝘐𝘛𝘖, 𝘓𝘓𝘌𝘎𝘈𝘔𝘖𝘚 𝘈𝘓 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓?... 𝙉𝙊, 𝗣𝗢𝗥𝗤𝗨𝗘 "𝙀𝙇 𝙃𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀 𝙎𝘼𝘽𝙄𝙊, 𝙎𝘼𝘽𝙀 𝙌𝙐𝙀 𝙉𝙊 𝙎𝘼𝘽𝙀 𝙉𝘼𝘿𝘼".

Cuando alguien sube una montaña y llega a la cúspide, tiene una vista increíble, pero en la cúspide se da cuenta que hay otras montañas que escalar y que hay mucho más, así es que vuelve a bajar, vacía su copa y busca la siguiente montaña para comenzar una nueva escalada, 𝘆 𝗮 𝗹𝗼 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗦.

Entonces se debe usar la mente del principiante → (a) vaciar la copa, (b) mantenerse humilde y (c) continuar buscando nuevo conocimiento de nuevas áreas para seguir creciendo y progresando.

𝗘𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝗰𝗶𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝗽𝗮, pues si tratamos de quedarnos en la cima de la montaña, simplemente dejamos de crecer, dejamos de fluir, nos estancamos. 𝗗𝗲𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲𝘀, 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲𝘀. Podemos recordarnos a nosotros mismos que no sabemos que es lo que ignoramos. Siempre hay posibilidad de crecer.

La clave es no permitir que el ego se encariñe con la persona en la cima de la montaña.

Este ciclo continua una y otra vez, sin fin. Se convierte en una forma de vida.

El arte está en como lo aplicamos, como lo vivimos y expresamos de manera única. Aprovechar los dones y potenciales que son nuestros, y a lo largo del camino tenemos que CONOCERNOS MAS.

También debemos superar nuestros miedos y superar los lugares donde podríamos sabotearnos a nosotros mismos, donde realmente no nos sentimos dignos o suficientemente buenos.


Un aporte de GuruAranceles.com 

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Más artículos de Comercio Exterior Ecuador

Otros usuarios han visto

Ver temas