El poder de la mente sobre la salud

No hay texto alternativo para esta imagen

La mente de los seres humanos puede curar cualquier tipo de enfermedad desde un simple resfriado hasta una enfermedad crónica como el cáncer, la diabetes,problemas de la tiroide o la esclerosis múltiple,etc. 

Está claro que la cura para estas enfermedades lleva tiempo y dedicación. 

Y hay que precisar que si el paciente no está dispuesto a admitir que es lo que lo ha puesto mal y que si no es receptivo y abierto para sanarse y a renunciar a los hábitos de vida que lo han enfermado , prácticamente no funciona. 

En realidad nadie se puede curar de ninguna enfermedad si no está dispuesto a entender , obviamente con la ayuda de los especialistas ,que es lo que le ha enfermado. 

Porque te digo claramente que la medicina alópata simplemente te pone un remedio para el efecto que tiene el desequilibrio(enfermedad) en tu cuerpo pero mientras, tu no entiendes el porqué de la cosa, o sea que es lo que te ha enfermado.

No hay texto alternativo para esta imagen

Y se ve a menudo que aparentemente se te ha curado una cosa y te aparece otra.

Te cortan un dedo gangrenado y se te sube la gangrena a la cadera, porque el cuerpo es un Todo con una memoria increíble, la información circula de un lado para otro del cuerpo por medio de la sangre, que es el transmisor en realidad de la energía que circula y domina el cuerpo entero.

Desde que empecé este trabajo he visto ejemplos de personas que han sanado a través de sus mentes.

La física cuántica hoy en día derrumba muros mentales que han construido los escépticos. 

Los estudios y experimentos hechos por los científicos demuestran que la energía, el Qi invisible pero omnipresente en el cuerpo humano puede mantenerte sano y en perfecto equilibrio. El misterio está en aprender la maestría de utilizar este poder que todos tenemos.

No hay texto alternativo para esta imagen

Quiero ser muy clara, no pasa de inmediato, no pasa durante un corto tiempo. Algunas personas tienen que hacer un esfuerzo constante todos los días para cambiar su biología, pero cualquiera puede hacerlo.

Una de las técnicas de gran impacto, yo diría de importancia primordial en este siglo en el que vivimos , una herramienta imprescindible que ya debería recetarse junto con los remedios naturales se basa en una meditación que va de los 45 a los 60 minutos al día.

No hay texto alternativo para esta imagen

Lo que hacemos a través de la meditación es que tomamos consciencia de nuestro propio inconsciente, nos damos cuenta que nuestros pensamientos están en automático, ponemos atención a nuestros estados emocionales y conseguimos a base de mucha práctica la habilidad para cambiarlos. 

Lo que pasa como consecuencia de esta práctica es que cambian las ondas cerebrales para poder pasar más allá de la mente analítica.

Existen varios tipos de meditaciones que se trabajan de acuerdo al paciente o la enfermedad, sin embargo, lo más importante para que tenga éxito es creer en el método.

No hay texto alternativo para esta imagen

La gente se sana también en poco tiempo y te tengo que decir que como terapeuta yo estuve en muchas ocasiones más sorprendida que nadie. Pero también he visto que otros toman algunos años para sanar, pero indiferentemente del tiempo que necesitan, si lo consiguen, lo hacen porque son constantes.

Ahora son más las personas en todo el mundo que se están informando, ya creen en el poder de la mente para modificar enfermedades o vivir de manera saludable, lo único que preguntan ahora es cómo hacerlo.

Hay muchos científicos, neurólogos, psicólogos que han demostrado esta afirmación, que han estudiado pacientes con efectos y síntomas de ciertas enfermedades, aunque físicamente no se encontraba nada malo. 

Seguro que en algún momento nos pasa a todos. Los análisis salen muy bien, pero hay dolencias físicas reales que no cuadran.

Efecto Placebo -sustancia que carece de acción curativa pero que produce un efecto terapéutico si quien lo toma está convencido de que tiene resultados.

Si le das a alguien una píldora de azúcar, esa píldora representa estar mejor o sentirse mejor, es el símbolo de la posibilidad y las personas se sienten mejor porque creen que algo que está fuera de ellos cambia en cómo se sienten por dentro.

Está demostrado que la píldora de azúcar es el mejor ejemplo para observar cómo con una intención clara sumada a una emoción elevada puede programar el sistema nervioso central y generar el fármaco que piensan que están tomando.

A base de este efecto, en una clínica universitaria de Alemania se ha probado con “cirurgias placebo”. Simplemente los enfermos han sido abiertos sin operar en concreto y luego han sido cerrados y se han curado, como efecto de la mente que cree que ha pasado de verdad.

La gente con el poder de su mente puede hacer sus propios antidepresivos, su propia morfina, sus propios antiinflamatorios, simplemente con el pensamiento. 

Aplicando este ejemplo te aconsejo que en vez de poner la esperanza en algo que está fuera de ti, lo hagas con lo que tienes dentro, la mente.

No hay texto alternativo para esta imagen

La idea principal de este articulo es concientizar a la gente de que no somos solo carne y huesos, somos mente y espíritu también. Cualquier desequilibrio en alguna de estas entidades puede producir enfermedades al igual que centrar la atención en equilibrar estas 3 partes (y no solo el cuerpo) de nuestro Ser, puede sanarlas.

Empieza por analizar, ser sincero contigo mismo, busca la fuente emocional de tus problemas, intenta remedios tradicionales, pero también abre tu mente mas allá de lo físico. 

Puedes sorprenderte al ver los resultados si encuentras la terapia adecuada para ti, la terapia que se ajusta exactamente a tus necesidades y dolencias y es personalizada en función de todo tu Ser.

Si tienes preguntas relacionadas con las terapias alternativas, como funcionan, como puedes elegir lo que te puede ayudar en mejorar tu vida,

pregúntame enviando un correo a qigong.lori@gmail.com

No hay preguntas malas. Peor es no preguntar y más cuando no hay ningún compromiso ni riesgo.

Porque, como lo he dicho antes, para los escépticos, para los que quieren enterrar técnicas usadas durante miles de años para el bienestar de una persona…el peor efecto secundario de una terapia alternativa es no tener efecto y eso es poco perder comparado con los métodos que utilizan casi todos. Es una oportunidad para cambiar tu vida.

No hay texto alternativo para esta imagen

Estoy aquí para disipar dudas, puedes hacer tu propia investigación y ver que es mejor para ti. 

Tu mismo eres el que mas interés tiene para vivir feliz y sano. Hay soluciones más allá de lo que vemos en todos los lados, de lo que hace todo el mundo o de lo que nos dice el vecino. 

Si tienes una dolencia, una enfermedad, una duda simplemente y solo quieres más información sin compromiso, espero tus mensajes. 

¡Vivid en el Ahora y Ser Felices y Sanos amigos! La palabra del día es Equilibrio.



Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas