¿Escepticismo o miedo?
Con estas dos palabras he compartido mucho a lo largo de mi carrera visitando todos los países de Suramérica, parte de Centroamérica y el Caribe.
En mi labor de asesor de SEGUROS integral una de las tantas cosas que me consigo es el escepticismo que existe a la hora de tomar la decisión trascendental de adquirir una póliza de vida.
Digamos que es entendible este sentimiento que va ligado indirectamente al miedo. Miedo de pensar si estamos capacitados económicamente para el compromiso económico que devenga una póliza de vida.
Déjeme decirle que las pólizas son un instrumento tan noble que se adapta fácilmente a cualquier bolsillo con sumas aseguradas igualmente altas.
A pesar de ello, es algo que entiendo totalmente de las personas que no han tenido la oportunidad de escucharme y no se han dado esa oportunidad ellos mismos de poder sentir la paz y la tranquilidad que significa tener protegidos a sus hijos independientemente que estén o no con ellos.
Desde hace más de una década he estado, estoy y estaré a las órdenes para quien me necesite para asesorarlo en relación a lo que signifique blindar al tesoro más preciado que tenemos... Porque no se trata de asegurar un carro ni una casa Yo estoy hablando del futuro de sus hijos.
Estoy seguro que usted que está leyendo estas líneas sabe lo importante que son sus hijos su familia y su empresa.
Yo siempre estaré aquí para usted.