Esta empresa es brasileña, lleva desde 2006 en el mercado, genera alrededor de 80 puestos de trabajo.
En plena campaña mundial para contener la pandemia, los gobiernos en algunos países se comprometen con las grandes empresas y en el caso de Brasil no es diferente. Pero las PYMES que son las que generan la mayoría de los puestos de trabajo están en serio peligro de extinción. El pequeño y mediano empresario debe recurrir al ingenio para mantenerse a flote. Todos los economistas hablan de la mayor depresión de la historia, confiamos una vez más que éstos vaticinios apocalípticos no sea más que un mal presagio. Así como la Núcleo e Soluções Contabeis otras muchas PYMES están custodiando actualmente su existencia con el teletrabajo y servicios mínimos en algunos sectores pese a que el Estado de Alarma impiden la libre circulación y el comercio, el movimiento yo me quedo en casa es necesario para luchar contra este enemigo común que es el COVID-19, pero la sociedad debe de exigir a todos los Gobiernos que asuman el coste total de las PYMES y de los trabajadores Autonomos para salvaguardar el bien estar social y su economía, eso se hace con inyección de capital y no con el aplazamiento de sus obligaciones fiscales y tributarias.
Gerente industrial (retired) na FCA Latam (Fiat Chrysler Automobiles)
4 añosOi Willian força e saúde pra vc e família. Os espanhóis vão vencer como sempre. Cuidem-se.
Encargada área de Cultura y Educación
4 añosPor nada Wilian. Cuidate!! Saludos.
Desarrollo de Negocio The CT Engineering Group | Inside Sales, Business Development y Headhunting
4 añosGracias Analia por tus palabras.
Encargada área de Cultura y Educación
4 añosA nivel mundial la economía va a sufrir un gran desajuste después de esta pandemia. Si bien lo mejor para todos es #quedateencasa la economía se verá afectada veas por donde la veas, no tan solo las Pymes y Autónomos, sino todos. Muy bueno lo compartido Wilian!!.
Desarrollo de Negocio The CT Engineering Group | Inside Sales, Business Development y Headhunting
4 añosProteger la salud y el empleo es una obligación del Estado, no dejemos que el colapso sanitario se convierta en un colapso económico mundial, si nosotros colaboramos con las medidas de contención quedándonos en casa espero que no se abandone la economía al azar.