¿ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA ENTREGA DE VALOR?
Origen imagen: Lifeder.com

¿ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA ENTREGA DE VALOR?

¿Cuántas veces hemos ofrecido al cliente entregar valor y con esto hacer la diferencia en su rentabilidad?

Para muchos de nosotros ¡es nuestra carta de presentación!, así que no olvidemos que debe ser nuestro foco siempre generar riqueza para nuestro cliente a través de nuestro servicio.  Es muy fácil que en el correr de cada día perdamos esto de vista, con el riesgo de fallar en algo tan trascendental para mantener nuestra relación y posicionamiento, basada en los resultados y la confianza.

Una simple pregunta para saber si agregamos valor es: si yo estuviese en el zapato del cliente, ¿pagaría por este servicio o producto? ¿Qué voy a ganar con esto? Son las preguntas que se hace el cliente.  Y luego, si me coloco en el zapato del cliente ¿me siento atendido? ¿Siento que me han cumplido? Con honestidad: ¿cómo te sentirías si te fallan en la promesa?   Así mismo se siente el cliente, por eso hay que demostrar con hechos nuestro compromiso, y valor agregado.  

Lo mejor de todo, es que es muy fácil hacerlo: desde nuestro conocimiento podemos tomar miles de acciones que le generan riqueza al cliente, solo es hacerlo con ¡energía, entusiasmo y comunicarlo!

Te hago la pregunta: ¿Cuál fue hoy tu aporte de valor para esa persona que confió en ti, tu cliente?

¡¡¡Excelentes ventas!!!

Carol Barrios

 

 




Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Otros usuarios han visto

Ver temas