Estrategias para el manejo de objeciones.
En cualquier momento del proceso de venta el prospecto o cliente lanza ciertos comentarios que si no estás preparado te hace ver inseguro. Frases que te hacen temblar por no saber qué responder. Situaciones que erróneamente las encaminas a lugares desconocidos y solo empeora tu labor. En conclusión, cuando desconoces el manejo correcto de objeciones, seguramente perderás la venta.
“No existen ventas sin objeciones”
¿Entonces?
Nuestra experiencia dicta que una empresa tiene de 12 a 18 objeciones recurrentes, modificándose de acuerdo a la temporada, al segmento o al producto. Si las dominas y sabes rebatirlas tendrás el camino directo a cerrar tu venta.
Estrategia.
Recomendado por LinkedIn
“Lo voy a pensar” “Lo consultaré con otra persona” “Me gusta pero en otro color” “Quisiera verlo físicamente, no compro sin ver”
Recuerda que rebatir objeciones es el preámbulo del cierre de venta. Sin atajos, la venta es un proceso. Identifica el momento y acciona.
Y las ventas sobre terrenos digitales,
¿Crees que se haga lo mismo? ¿Cual crees que sea la diferencia?
Nuestro propósito superior es compartir nuestras experiencias para solucionar tus problemas dentro de tu organización, por tal, contamos con consultorías virtuales gratuitas donde de manera práctica y ágil podemos descubrir y sugerir opciones para tu problema.
¡Nos vemos pronto!