Estudiar es Viajar
Me encanta viajar, desde siempre. En una casa con siete personas con solo una de ellas trayendo el sueldo, era una quimera. Por eso, una de las primeras cosas que tenía clara cuando empecé a trabajar es que, parte del dinero que consiguiera de ello iría destinado a conocer otros mundos.
Así fue durante más de quince años, hasta que mis responsabilidades, sobre todo personales, hicieron que esta aspiración quedara reducida a lo absurdo. La frustración hizo mella en mi.
Sin embargo, al igual que leer ayuda a viajar, estudiar también. He descubierto que desde que he retomado el hábito del estudio mi mente se transporta y conoce infinitos nuevos mundos. Estoy "on fire", ilusionada, motivada, arriba!
Puedes ampliar y crecer los conocimientos en temas próximos a tu profesión o infinitamente lejanos, cercanos a ese hobby anhelado, ambos te harán crecer. Retomar el segundo o tercer idioma...
También aviso, no es fácil, debes pasar a un segundo plano las plataformas televisivas o reducir horas de sueño. Sin embargo, el retorno es inmediato y cautivador.
Aún no entiendo cómo he tardado tanto en volver a estudiar-viajar... ahora sé que nunca dejaré de hacerlo.
Director Regional de Ventas Centro & Sur en Fronius España | Experto en Automatización y Robótica | Industria 4.0 | Ciberseguridad OT |
2 añosme has leido la mente 😘
Regional Real Estate Portfolio Manager WEMEA & LAM
2 añosMe encanta leerte Lourdes!