Fechas... No soy nada amante de las mismas pero...
Fechas, fechas y mas fechas, nos pasamos el año intentando cumplir plazos, y celebrando fechas, nos movemos por fechas y como buenos amantes de ellas que somos por casi imposición, llega el momento de tomar consciencia y hacer balance de los 12 meses consumidos.
Un año más creciendo, rectificando, dialogando, presentando, fallando, queriendo, cumpliendo y lamentando también cuando ha sido menester pero sobretodo y ante todo aprendiendo, aprendiendo cada día de las personas que tengo a mi alrededor formando un equipo que hace años era impensable cuando empezamos a hablar de transformación digital en Barcelonesa, un equipo que sonríe, que juega, que aprende sobre el terreno y que suma constantemente para consolidar un proyecto común, con la humildad necesaria para que el aprendizaje continuo y compartido sea espectacular, realmente me siento muy afortunado de formar parte de él.
Este año me llevo la gran satisfacción de ver como un proyecto que empezó hace 3 años, con momentos buenísimos y otros de muy duros, empieza a consolidarse pese a que solo ha hecho que empezar. Todo esto en una compañía que, ante todo, pone a las PERSONAS en el centro de su actividad, sin este pequeño detalle nada hubiese funcionado. Esto es el mejor ejemplo de transformación y no hay nada de digital en ello.
La transformación está en vuestras manos, MAKE THE THINGS HAPPEN!!!
Felices fiestas y a por un 2019 de experiencias, de juegos, de human centricity, de resultados, sonrisas y aprendizaje continuo.
Digital Marketing Specialist B2B en Barcelonesa Group | Lead generation 🎯 | Marketing Automation | Digital Strategy 🚀
6 añosMe siento afortunado de poder estar a tu lado en esta aventura German. Muy orgulloso de formar parte de un equipo tan top y muchas ganas de seguir asumiendo nuevos retos juntos. Vamos a por 2019!!
Fundador MIND THE GAP. Conferenciante Internacional. Director Programa Disruptive Management ESADE
6 añosGrande German!! Bon Nadal ó lo que sea... y a seguir con el vuelo rasante!