¿Game is over a los 50 años?
Considerar al tiempo como a un verdugo, es una de las cosas más ingratas que podemos hacer. ¿Por qué pensar que el tiempo todo lo devalúa? Si eso fuera cierto la #historia , #Arqueología y #Antropología habrían desaparecido de las escuelas y, sin embargo; no sólo no desaparecen, sino que cada vez tienen más ramificaciones. Y es que el paso del tiempo deja una huella importantísima en todos nosotros. Ahora bien ¿Cómo será esa huella? Eso depende enteramente de tu voluntad.
Recientemente conversé con Gerard, un hombre francés de 73 años que está interesado en mejorar su #Español, al preguntarle la razón señaló con el dedo índice su cabeza y me dijo: Porque ésta, todavía funciona bien.
#RaquelWelch, recientemente fallecida, fue un símbolo sexual hasta su muerte a los 82 años de edad. Los ojos color avellana de #SofíaLoren siguen causando impacto a sus 89 años. Para #SeanConnery, #OmarShariff, #MarlonBrando el tiempo les concedió estilo y elegancia.
Recomendado por LinkedIn
Actualmente, el índice de vida fluctúa entre los 83 y 87 años, poco más o menos. Así que, es tiempo de apartar las ideas retrógradas que dicen que después de los 40 años ya no podrás conseguir ni trabajo, ni pareja, que después de los 50 años ya no tiene caso estudiar o aprender algo nuevo, y que después de los 60 la vida se acabó.
En mi caso, no peleo con el #padretiempo, voy bien con él. Con 51 años, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento plena, llena de energía y con un panorama asombroso delante de mí. Recuerdo con cariño mi pasado, estoy disfrutando como no tienen una idea el aquí y el ahora, y estoy ansiosa por llevar a cabo mis planes a corto, mediano y largo plazo.
Platícame cómo serán los siguientes 20, 30, 40 o más años de tu vida.