Hinchas y socios del Tomba vuelven a congregarse por la renuncia de Mansur
Cansados de la dirigencia tombina, la “Banda del Expreso” vuelve a manifestarse este lunes en las afueras del club. Ya se habían convocado el pasado 28 de diciembre.
“Queremos que se respeten nuestros colores, nuestra historia y nuestra gente, como siempre”: Así comienza el comunicado de hinchas y socios del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. Y es que, tras dos años malos para el equipo y la venta de distintos jugadores del Tomba, los “bodegueros” quieren manifestar su cansancio.
La “Banda del Expreso” ya se había convocado hace algunos días, realizando un banderazo en las puertas del club al canto “Que se vallan todos, que no quede ni uno sólo”. Ahora volvió a organizarse y piensa reunirse el lunes 4 de enero a las seis de la tarde: “LA BANDA DEL EXPRESO convoca a socios he hinchas del CLUB GODOY CRUZ para pedir la renuncia del presidente José Mansur en las puertas del club”.
Desde la página del evento, la Banda pide respetar el distanciamiento y las medidas protocolares por COVID-19, aclarando además que el punto de encuentro será la plaza departamental de Godoy Cruz.
El enojo, según comunican los hinchas en una carta, está sobre las decisiones dirigenciales, entendiendo que “hace dos años que no aciertan con un técnico que esté a la altura de nuestra institución y de igual manera la venta exagerada de jugadores, acompañado de que no se compraron ni se hizo el esfuerzo para traer jugadores para salir del mal momento que estamos pasando y lo mal que se encuentra el club en los promedios”.
Para los bodegueros, Godoy Cruz está siendo dirigido solamente por José Mansur quien se estaría burlando de ellos y estaría “dañando la institución teniendo los medios económicos sin hacer uso de ellos para mantener la categoría y formar un equipo competitivo”.
La carta finaliza aclarando que esperan que el banderazo sea desarrollado de manera pacífica, ya que hace algunos días la Banda del Expreso recibió el mismo trato de jugadores y cuerpo técnico.
La gota que rebasó el vaso
El 28 de diciembre pasada la una de la tarde, el Club Godoy Cruz hizo extensivo un comunicado oficial: la renuncia irrevocable de Diego Martínez y todo su cuerpo técnico. En palabras del propio Martínez, después de una charla con el presidente del Tomba, decidió que lo mejor para todos era presentar su renuncia y la de su equipo.
El ex DT había asumido su cargo hacía 7 meses y, desde su primer partido, no había logrado junto al Tomba un solo triunfo.