Insisto, PAZ.
La paz nace y habita en cada persona.
Somos paz antes que guerras sin sentido.
La evolución humana basada en la paz es fuente del verdadero y único bienestar aceptable para todos.
Nadie surge dentro de los alborotos crueles de la vida, sino de la plenitud calma de sentirse libre en su placenta, a la par que indefenso cuando esta estalla.
Necesitados de progenitores y seres queridos, nos adentramos en la vida que abre senda hacia la destrucción en demasiadas ocasiones.
Quien roza las guerras sabe que las multitudes no son buenas.
Sólo aquellos que sienten su paz interior de forma pura y personal, se niegan a guerrear batallas de otros.
Por intereses de otros, por intereses de unos pocos, se declaran guerras que duran décadas y que jamás aportan beneficio humano.
Imagina un momento futuro…
Los ejércitos son personas que se dedican a salvaguardar la Naturaleza.
Es sensato prepararse para volver a ser nómadas.
¿Por qué? Para que cuando la Tierra se mueva más de lo que acostumbra, para cuando las placas tectónicas se separen y surjan nuevos continentes, estemos preparados a tendernos las manos; allí donde estemos y seamos como seamos.
Las armas igual que se montan, se desmontan.
Hay que saber lidiar con las tensiones y los prontos de carácter a través de posturas acertadas, mediante las palabras y el lenguaje corporal imperante frente a situaciones no deseadas.
Lo que no se puede solventar al instante, debe de saberse encauzar en tiempo, modo y forma, con costumbres menos ancestrales que la lucha.
Recomendado por LinkedIn
La palabra impera más de lo que consideramos y si se emplea el método de “la mosca cojonera” para encauzar a las personas que pierden el sentido de la convivencia; el resultado es óptimo para la sociedad del siglo XXI.
Pensar que dependemos de botones rojos de unos pocos, muy pocos, es antinatural, ilógico, peligroso… hasta tal punto que la supervivencia humana está en juego.
Hay muy pocas personas, pero las hay, que se creen superiores a otras, y con poco sentido del valor hacia lo que nadie posee para siempre: la vida.
Estas personas están absortas y absorbidas en muchas ocasiones por sus ansias de “Poder” y dominancia. Piensan o creen que su vida es “eterna” y que pueden hacer con los demás lo que les viene en gana.
Ante este tipo de personas deshumanizadas, las mínimas pero existentes, hay que acotar y marcar límites para que retornen al área de valor humano en la convivencia de tú a tú, de iguales a iguales, en valía humana.
El amor a la vida, salva vidas.
Compartir la virtud vital es parte íntima y vínculo que nos enseña la Naturaleza desde su cénit.
El planeta Tierra es de todos y para todos; nuestro único y divino hogar.
Hay quien dice: ojo por ojo y diente por diente.
Otros dicen: pon la otra mejilla si te golpean.
Y yo me pregunto: ¿por qué luchar cuando se puede dialogar y mediar?
Dar valor a las palabras es una evolución mental y social que debe de impulsarse y alcanzarse por necesidad.
La supervivencia humana no es un juego de unos pocos, sino una vida plena de todos.
✨🕊️💗
Diseñador de interiores consciente. Autor y divulgador del primer libro-viaje "Explicándole a una estrella" que contiene un conocimiento que libera; a una misma, a la otra e invita a todas a la liberación.
1 añoB.H. ⭐ Si quieres equilibrio, abundancia, libertad y plenitud, estabiliza e iguala la economía, nada más. La paz ya no será necesaria y la guerra tampoco. Que significa igualar, nadie y digo nadie tendrá ni mas ni menos que el otro. Todos seremos ricos y todo lo que se produzca será bueno y de calidad. ¿Estaréis dispuestos a que sea así? Abrazo consciente S.A.C.E.
Diseñador de interiores consciente. Autor y divulgador del primer libro-viaje "Explicándole a una estrella" que contiene un conocimiento que libera; a una misma, a la otra e invita a todas a la liberación.
1 añoB.H. ⭐ Excelente tema para abordar, con límite de tiempo y obligándonos a encontrar una solución lo antes posible. Hombres y mujeres de todas las edades, etnias y estatus, son asesinados en nombre de la paz y los altos valores de la democracia, justicia, sustento, oro, diamantes, petróleo, agua, y mil palabras más. Estamos ahora, en paz, pero procedemos de la guerra y lo malo. Los que dices que se creen superiores, NO, es q son superiores y deberías preguntarte ¿por qué? Es un propósito para mí, acabar con todo conflicto bélico, guerras y otras sandeces que hacen q 1 estrella acabe con otra, sin ni siquiera entender el porqué. Bien hallada, tu escrito es noble y bien intencionado, pero sin efecto alguno, nada sucederá lamentablemente. Se instala en la mente y sin una verdadera comprensión de lo que significa la palabra, seguira la vida. La paz es entender, que haces para conseguirla. La paz es inexistente, no puede darse de forma plena, sin conocimiento de: QUE ERES, QUE SON, QUIENES SON Y QUE HACEMOS AQUI. La paz, forma parte de un extremo y la guerra del otro, muchos intereses son creados para ello. Ni paz, ni guerra, solo conocimiento verdadero y consciencia en la EVOLUCIÓN Gracias por tu post Abrazo consciente S.A.C.E.
Pedagoga / Secretaria /Administrativa/Atención al cliente/ Escritora de relatos breves
1 año¡Excelente mensaje, Victoria Eugenia G.!
Enlazo tu comunicación 🎀
1 añoEstemos en PAZ. Nada es más importante que vivir pacíficamente con el VALOR de Ser uno mismo. Muchas gracias a todos por impulsar este mensaje en el que insistimos sobre la gran necesidad de PAZ ✨🕊️🌍♻️💚🤗